PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - MIÉRCOLES, 23 DE JUNIO DE 2010


La entrega de la Certificación. reduan.

ejercito
 

La ULOG 23 recibe el Certificado del Sistema ‘PECAL 2010’ de Calidad

La Dirección General de Armamento y Material entregó esta distinción, “que es un paso más hacia la modernidad”
 

CEUTA
José Manuel Gómez

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Unidad Logística número 23 (ULOG 23) fue ayer distinguida, por parte de la Dirección General de Armamento y Material (DIGAM) con el Certificado del Sistema de la Calidad conforme a la Publicación Española de Calidad (PECAL) 2120 ‘Requisitos OTAN de Aseguramiento de la Calidad para la Producción’. En la ceremonia, que tuvo lugar en el Acuartelamiento Otero, el coronel jefe de la ULOG 23, Antonio Merlán Galán, señaló que “este es un paso más en la dirección de establecernos en la modernidad”, tras lo cual agradeció públicamente la presidencia del acto al comandante general de Ceuta, Enrique Vidal de Loño.

La Unidad Logística número 23 (ULOG 23) fue ayer distinguida, por parte de la Dirección General de Armamento y Material (DIGAM) con el Certificado del Sistema de la Calidad conforme a la Publicación Española de Calidad (PECAL) 2120 ‘Requisitos OTAN de Aseguramiento de la Calidad para la Producción’.

El Acuartelamiento Otero acogió a las 9:30 horas esta pequeña ceremonia que estuvo presidida por el comandante general de Ceuta, Enrique Vidal de Loño, en representación del director general de Armamento y Material. También estuvieron presentes miembros del personal militar y civil perteneciente a la propia ULOG 23, “los que han hecho posible, después de dos años de trabajo, la consecución de este certificado”.

La ceremonia

A las 9:30 horas arribaron las autoridades al patio ‘General Muñoz Vázquez’ del Acuartelamiento, donde el piquete rindió los debidos honores. Posteriormente, las autoridades se dirigieron al patio de Entrega-Recepción, en donde, tras las lecturas de reseña de la Certificación de Calidad, el comandante general de Ceuta, Enrique Vidal de Loño, en el nombre del director general de Armamento y Material, hizo entrega de la Certificación al coronel jefe de la ULOG 23, Antonio Merlán Galán, que dirigió una alocución a los presentes en el acto, destacó que “este es un paso más en la dirección de establecernos en la modernidad: hemos pasado un hito para que nuestra organización y nuestros procedimientos se adapten a las nuevas tecnologías y a los criterios de calidad europeos y de la OTAN”.

El jefe de la Unidad Logística número 23 agradeció al comandante general de Ceuta su presencia y su presidencia del acto, lo que en sus palabras “refuerza el apoyo de la Comandancia al establecimiento de las nuevas normativas dentro de sus unidades militares”, tras lo cual pidió que el esfuerzo continúe con el objetivo de conseguir “una total implementación en la unidad”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto