PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 23 DE JUNIO DE 2010


jugadores del muecoceuta. cedida.

FÚTBOL / FASE DE ASCENSO A TERCERA DIVISIÓN
 

“Aunque estamos más cerca,
hay que respetar al rival”

El presidente del MuecoCeuta, Aurelio Murcia, destacó “el acierto de Tomás Atencia” durante el encuentro de ida, en el que se enfrentaron a un rival “muy bien situado en el campo”
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El MuecoCeuta se encuentra a un único partido del ascenso a Tercera División. Un partido que dará comienzo este sábado, a partir de las 17:30 en el José Benoliel, y que volverá a enfrentar a los ceutíes con los melillense del Casino del Real, a los que ya vencieron en ‘La Espiguera’ en el partido de ida. Tras disfrutar de dos días de descanso, el equipo que dirige Tomás Atencia ha regresado al trabajo para preparar un enfrentamiento que se prevé “muy duro”, como reconoce el propio presidente del equipo, Aurelio Murcia.

Murcia, que destacó el “buen nivel” del rival, que “estuvo muy bien posicionado sobre el terreno de juego”, alabó el “saber estar” de su equipo durante los momentos más difíciles del choque. “Supimos sufrir durante el empate, cuando ellos más apretaban, y al final nuestro segundo gol nos permitió acercarnos al ascenso”, aseguró.

Sin embargo, para el máximo mandatario de la entidad caballa, no sólo fue importante la labor de sus jugadores, sino “el acierto de Tomás Atencia”, que fue “fundamental”. Para Murcia “el míster acertó en todo, incluido en los cambios, que fue finalmente el aspecto que terminó decidiendo el partido”. Por este motivo, Murcia asegura que “si conseguimos el ascenso, el entrenador del MuecoCeuta seguirá siendo Atencia, porque desde el principio confiamos el uno en el otro y no hay nadie que este por encima de él”.

A pesar de que no quiso profundizar en los aspectos de una posible temporada en Tercera División, porque “la eliminatoria no ha terminado y hay que respetar a todos los equipos”, Aurelio Murcia reconoció que “si conseguimos este fin de semana nuestro objetivo, comenzaremos a trabajar desde el lunes en el nuevo proyecto”. Un proyecto que confía que cuente con la subvención de la Ciudad y la colaboración de distintas empresas, con el fin de conseguir el capital necesario para afrontar la temporada.

En cuanto a la composición del equipo, el presidente del MuecoCeuta reconoció que “la idea es contar con la participación de todos los equipos de Ceuta, incluidos con los jugadores del Murallas”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto