PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - JUEVES, 24 DE JUNIO DE 2010


momento de la inauguracion. fidel raso.

inauguracion
 

La nueva Comandancia de la Guardia Civil “va a tardar todavía en llegar”

Entre tanto, el delegado del Gobierno ha
inaugurado un comedor “muy necesario” en las dependencias de su actual edificio que “va a mejorar las condiciones de vida”
 

CEUTA
José Manuel Gómez

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La nueva Comandancia de la Guardia Civil de la ciudad “va a tardar todavía en llegar”. Así lo aseguró ayer el delegado del Gobierno, José Fernández Chacón, en la inauguración de su nuevo local, un establecimiento que cumplirá las funciones de comedor, cafetería y sede social. Fernández Chacón explicó que “existen dificultades” y que el proyecto “todavía va a tardar en salir adelante”, aunque también afirmó que dicha iniciativa se constituye como “una clara prioridad del Gobierno”.

La nueva Comandancia de la Guardia Civil de la ciudad “va a tardar todavía en llegar”. Así lo aseguró ayer el delegado del Gobierno, José Fernández Chacón, en la inauguración de su nuevo local a las 14:00 horas, un establecimiento que cumplirá las funciones de comedor, cafetería y sede social.

Fernández Chacón explicó, haciendo referencia a la esperada nueva Comandancia de la Guardia Civil, que “existen dificultades” y que el proyecto “aún va a tardar en salir adelante”, aunque también afirmó que dicha iniciativa se constituye como “una clara prioridad del Gobierno”.

Fernández Chacón fue el encargado de inaugurar el nuevo local social de la actual Comandancia ayer a las 14:00 horas. Le acompañaron en este acto personalidades de la ciudad como el consejero de Gobernación, José Antonio Rodríguez, y el teniente coronel y jefe de la propia Comandancia de la Guardia Civil, Ramón Cortés, que fue quien abrió la inauguración declarando que “esta nueva cafetería era ya necesaria para el complejo”, tras lo cual señaló que “va a cumplir además una función muy importante para el recreo de su personal y para todo tipo de actividades”.

El teniente coronel y jefe de la Comandancia expresó además, públicamente, sus agradecimientos a la Consejería de Gobernación por el trabajo llevado a cabo, aunque declaró sin embargo, al igual que lo hizo más tarde Fernández Chacón, que “la nueva Comandancia de la Guardia Civil va a tardar todavía en llegar”.

Posteriormente, el delegado del Gobierno en Ceuta tomó la palabra dando las gracias a Cortés y señalando “el honor que me supone inaugurar este nuevo local”. José Fernández Chacón calificó además este reformado establecimiento como “muy modesto pero también muy necesario”.

Con respecto al local recién inaugurado, el delegado concluyó su presentación señalando que “este nuevo establecimiento va a permitir mejorar las condiciones de vida en el lugar como un sitio de esparcimiento para sus usuarios, un lugar en el cual tomar un café o mantener una reunión o una charla”.

Brindis por el Rey

Posteriormente al acto de inauguración, se ofreció en el propio local una copa de vino o de cerveza y un surtido de aperitivos que culminaron con una paella. Antes de la comida, todos los asistentes, encabezados por las autoridades, levantaron un brindis en homenaje al Rey Juan Carlos I por su onomástica, que hoy se celebra.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto