PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - JUEVES, 24 DE JUNIO DE 2010


vivas visitó el buque. fidel raso.

Vuelve el ferry ‘Ciudad de Málaga’
 

Acciona presenta a los ceutíes su renovado buque ‘Ciudad de Málaga’

El presidente y el delegado del gobierno
asistieron a la presentación del ferry, reformado con 2 millones de euros
 

CEUTA
José Manuel Gómez

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El consejero director general de la compañía naviera ‘Acciona Transmediterránea’, Antonio Grávalos, presentó ayer, a las 20:00 horas, el renovado ferry ‘Ciudad de Málaga’, en cuya reforma se han invertido un total de 2 millones de euros, aunque posteriormente habrá nuevas mejoras. El presidente y el delegado del Gobierno asistieron al evento.

El consejero director general de la compañía naviera ‘Acciona Transmediterránea’, Antonio Grávalos, presentó ayer, a las 20:00 horas, el renovado ferry ‘Ciudad de Málaga’ que ya ha comenzado a recorrer la línea marítima que discurre desde Ceuta a Algeciras.

El propio barco acogió esta presentación, a la que acudieron, además del presidente de la ciudad, Juan Vivas, y el consejero de Economía y Empleo, Guillermo Martínez, otras destacadas personalidades de la vida política y turística ceutí como el presidente de la Autoridad Portuaria, José Torrado; el gerente de los Servicios Turísticos de Ceuta, Aquiles Ruiz; la consejera de Sanidad y Consumo, Adela Nieto, o el delegado del Gobierno en Ceuta, José Fernández Chacón.

La presentación

Fue el mismo consejero director general de la compañía naviera ‘Acciona Transmediterránea’, Antonio Grávalos, quien llevó a cabo la presentación del renovado buque, el cual, según sus palabras, “pretende cumplir un compromiso con la ciudad en dos vertientes: la primera consiste en ofrecer un nuevo producto de calidad en este barco, al que hemos sometido a una profunda transformación con una inversión de más de dos millones de euros, en una primera fase que se completará con mejoras; la segunda es económica y para los ciudadanos: tendremos una oferta diversificada de tal manera que se puedan elegir dos tipos de servicios sin apenas diferencias en cuanto a prestaciones y a calidad pero sí con diferencias en cuanto al aspecto económico”.

Antonio Grávalos ofreció sus agradecimientos a la Ciudad “por todo el apoyo que nos ha mostrado”, al delegado del Gobierno y al capitán Marítimo.

Una vez finalizada la presentación del ferry ‘Ciudad de Málaga’, se ofreció a todos los presentes un cóctel dentro de las instalaciones del propio buque.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto