PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - JUEVES, 24 DE JUNIO DE 2010


pistoletazo de salida. fidel raso.

atletismo / XVII NOCTURNA DE SAN JUAN
 

Jamal Mohamed, campeón
de la más mágica del año

El corredor marroquí, que empleó un tiempo total de 11’43’’ fue el más rápido de los 189 atletas que tomaron la salida
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

Jamal Mohamed se coronó ayer campeón de la XVII edición de la Carrera Nocturna de San Juan. El atleta marroquí, que empleó un tiempo de 11’43’’, fue el más rápido de los 189 corredores que finalmente tomaron la salida, situada en la explanada de Juan XXIII.

Una vez iniciada la prueba, los corredores se dirigieron por la Avenida Martínez Catena hasta la calle Independencia para llegar posteriormente al Paseo Colón. Tras cruzar Padilla y Méndez Núñez, los atletas llegaron al Paseo de la Marina, desde donde continuaron por el Puente Peatonal de la Plaza de la Constitución hasta el Paseo de las Palmeras. Una vez allí, los corredores continuaron su recorrido por González Tablas y la Avenida San Juan de Dios, hasta llegar nuevamente a la Avenida Martínez Catena y, finalmente, encarar la explanada de Juan XXIII, donde estuvo situado el punto de meta.

Un recorrido de 4.000 metros en total, controlados en todo momento por efectivos de la Policía Nacional, Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil y voluntarios del ICD, que fueron los que los juveniles, juniors, seniors y veteranos tuvieron que completan antes de llegar a la meta. Por su parte, los corredores cadetes cubrieron una distancia menor, de 1.200 metros, mientras que los infantiles completaron 800 metros y los atletas benjamines y alevines recorrieron una prueba de 400 metros.

El Instituto Ceutí de Deportes, organizador de esta cita que se incluye en la Guía del Corredor 2010, entregó trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría, a los campeones absolutos tanto masculino como femenino, a los tres primeros atletas militares y a los tres mejores internacionales.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto