PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

economía - MARTES, 6 DE JULIO DE 2010


karim bulaix. archivo.

elecciones
 

Bulaix se reunirá hoy con el Consejo Superior de Cámaras de Comercio

El presidente del órgano ceutí participará en las elecciones del consejo y buscará ayudas para la ciudad en un almuerzo con un reducido grupo de líderes camerales
 

CEUTA
José Manuel Gómez

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Karim Bulaix, el presidente de la Cámara de Comercio de Ceuta, mantendrá hoy en Madrid una reunión con líderes y miembros de las 88 Cámaras de España, que volverán a elegir, salvo sorpresas, a Javier Gómez Navarro como presidente de su Consejo Supeior. Bulaix buscará además ayudas para la ciudad en un almuerzo exclusivo de líderes camerales.

El presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de la ciudad, Karim Bulaix, se encuentra hoy en Madrid para mantener una reunión con los líderes y los miembros de las 88 Cámaras de España y con el presidente del Consejo Superior de Cámaras, Javier Gómez Navarro, el cual salvo sorpresas será, también hoy, reelegido previsiblemente en su cargo por los presidentes de las instituciones camerales del país ya que se ha presentado como el único candidato para los próximos cuatro años -a pesar de esto, legalmente, podrá haber nuevas candidaturas hasta el mismo día de las elecciones-.

En este contexto electoral, el presidente de la Cámara de Comercio de Ceuta ha sido invitado a mantener un almuerzo junto a Gómez Navarro y junto a un reducido grupo de presidentes de Cámaras de Comercio españolas entre las que se encuentra la institución de la vecina ciudad de Melilla.

Karim Bulaix ha destacado “el gran recibimiento del que hemos sido objeto en estas jornadas y la buena voluntad en todos los aspectos de Gómez Navarro” y también ha señalado que existe la posibilidad de concertar ayudas para la Cámara ceutí desde el Consejo Superior de Cámaras.

Por otra parte, el presidente de la institución cameral mantuvo ayer otra reunión con el Ministerio de Industria “que ha sido muy fructífera y que ha venido cargada de buena voluntad para el futuro de la Cámara y de la ciudad”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto