PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - MARTES, 6 DE JULIO DE 2010


contraataque de la ad ceuta. reduan.

FÚTBOL / SEGUNDA DIVISIÓN ‘B’
 

La AD Ceuta comienza a perfilar su intenso calendario de amistosos

El Torremolinos, el Atl. Malagueño, Los Barrios y el Algeciras serían cuatro de los ocho rivales a los que los ceutíes se enfrentarían durante la pretemporada
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta comienza a perfilar su calendario de amistosos para la próxima temporada. Uno de los muchos frentes abiertos en los que actualmente trabaja la directiva del club blanco es en el cierre de los compromisos preparatorios que servirán de rodaje para que la nueva plantilla llegue al inicio del campeonato con las mayores garantías. Por este motivo, directiva y cuerpo técnico han decidido que sean ocho los choques amistosos, que se disputarán durante los últimos días de julio y las tres primeras semanas de agosto, que servirán para comenzar a medir el nivel de una plantilla que luchará por el ascenso.

De esta forma, Torremolinos, Algeciras, Los Barrios y Atlético Malagueño podrían ser cuatro de los rivales a los que los ceutíes podrían enfrentarse durante la pretemporada, todos ellos en la península. La primera de estas citas, a falta de su confirmación, podría celebrarse el 3 de agosto frente al Juventud de Torremolinos, de la Primera División Andaluza. Cinco días después los ceutíes podrían medirse en el Nuevo Mirador a un Algeciras al que la AD Ceuta ya se enfrentó durante la pretemporada pasada y que está dirigido por el algecireño, ex del equipo caballa, Pablo Sánchez.

Sólo tres días después, el 11 de agosto, la escuadra ceutí podría disputar en el San Rafael un enfrentamiento amistoso ante Los Barrios, rival la próxima temporada del MuecoCeuta en el grupo ‘X’ de Tercera División, mientras que el cuarto de los encuentros lo disputaría el 11 de agosto, en la Ciudad Deportiva El Viso, frente al filial del Málaga CF, el Atlético Malagueño.

Además de en el cierre de estas fechas, la AD Ceuta sigue trabajando en la elaboración final de un intenso calendario de amistosos, cuyo primer enfrentamiento podría celebrarse el 28 de julio.
 


El equipo podría concentrarse en la península

Uno de los aspectos que quedan por conocer para cerrar de forma definitiva los encuentros de preparación que disputará la AD Ceuta durante su pretemporada es si finalmente el equipo se concentrará durante algunos días en la península. La directiva caballa estudia varias fechas para el resto de sus partidos amistosos, como el 5 y el 13 de agosto, aunque todo ello dependerá de si la nueva plantilla, que comenzará a tomar forma durante los próximos días, podrá concentrarse fuera de la ciudad para asegurarse un trabajo intenso que permitirá a la nueva plantilla caballa formar un bloque sólido.
 


El equipo podría presentarse una semana antes del inicio de la Liga

Uno de los muchos temas que estudia la directiva de la AD Ceuta en cuanto al cierre del calendario de amistosos es la fecha en la que la plantilla se presentará oficialmente ante su afición. Aunque dependerá del inicio de la Copa del Rey, el equipo baraja los días 19 o 22 de agosto, en los que se disputarán partidos de preparación, para presentarse ante todos los aficionados que desde el principio han confiado en este ambicioso proyecto. De ser así, el equipo se presentaría en el Murube una semana antes del arranque liguero, que dará comienzo el 29 de agosto.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Muñoz presenta a los hombres que formarán la cúpula de la AD Ceuta

 

Imprimir noticia 

Volver

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto