PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sucesos - MIÉRCOLES, 7 DE JULIO DE 2010


mujer con crisis de ansiedad. fidel raso.

incendio en la barriada de hadu
 

Policías nacionales salvan
a una pareja y a su hija del
incendio de su vivienda

Los agentes del Cuerpo de Bomberos,
asistidos por la Policía Local, sofocaron el fuego, que dejó pocos daños materiales
 

CEUTA
José Manuel Gómez

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Dos agentes de la Policía Nacional rescataron anoche a una pareja y a su hija del fuego que se produjo en el segundo piso del número 38 de la calle Teniente Coronel Gautier, en Hadú. El incendio, desatado alrededor de las 23:00 horas, fue controlado por los Bomberos y la Policía Local y no dejó víctimas ni daños materiales “que tengan especial importancia”.

Lo primero que vieron los vecinos fue una columna de humo emergiendo de la vivienda: un segundo piso del número 38 de la calle Teniente Coronel Gautier, emplazado en la barriada de Hadú y frente a la bajada de la Avenida Argentina. Fueron dos agentes de la Policía Nacional de servicio en la zona los que rescataron, tras destrozar la puerta de la vivienda para poder acceder a su interior, a la pareja y a la niña menor de edad que se encontraban en el interior del piso, en el cual uno de sus dormitorios había comenzado a arder. Posteriormente, llegaron los agentes de la Policía Local y del Cuerpo de Bomberos de la ciudad, así como los efectivos del Servicio de Emergencias 061. Entre todos pudieron controlar rápidamente la situación.

Incendio controlado

No hubo, por suerte, que lamentar víctimas mortales en este incendio. La víctima femenina de la pareja había tragado humo y era prisionera de una crisis de ansiedad de la que pudo salir gracias a los cuidados del 061 y de los agentes de Bomberos, mientras que el hombre, que fue atendido en las escaleras del piso, únicamente tenía un brazo con quemaduras.

El incendio se desató alrededor de las 23:00 horas en uno de los dormitorios de la vivienda, en el cual, según aseguraron fuentes del Cuerpo de Bomberos, no hubo que lamentar más que “la quema de unos pocos enseres domésticos”.

Este Cuerpo empleó para controlar el incendio 2 dotaciones de coche bomba ligero y 1 coche escala que fueron manipulados por 6 agentes y 2 cabos. Se emplearon alrededor de 1.000 litros de agua para extinguir el fuego.

Según han señalado fuentes vecinales, “se trataba de una pareja conflictiva que mantenía discusiones a menudo”. Otras fuentes de la zona han hecho referencia a los “posibles problemas mentales que el marido padece”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto