PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

cultura - MIÉRCOLES, 7 DE JULIO DE 2010


Nuria Buscató. archivo.

asociacion de madres y padres
 

Buscató, primera ceutí en el Pleno del Consejo Escolar del Estado

La vicepresidenta de la Asociación de Madres y Padres del Siete Colinas entra en el órgano consultivo a través de CEAPA
 

CEUTA
Gonzalo Testa

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Ceuta y Melilla, los únicos territorios cuya gestión educativa sigue dependiendo del Ministerio de Educación, tendrán a partir de ahora más voces y oídos en el Consejo Escolar del Estado. Concretamente el doble. Al representante de STE-i Melilla, José Luis López Belmonte, se suma a partir de ahora Nuria Buscató, de la FAMPA ceutí.

La Confederación Española de Asociaciones de Padres de Alumnos (CEAPA) ha elegido a la ceutí Nuria Buscató, vicepresidenta del AMPA del IES Siete Colinas, como una de sus representantes en el Consejo Escolar del Estado. Buscató, que ya era la vocal ceutí en la dirección de CEAPA, pasará a ocuparse también a partir de ahora del Área de Formación de la confederación, la más representativa en su ámbito de España, en cuya Permanente también ocupará un asiento.

Buscató manifestó ayer en declaraciones a este periódico su “satisfacción” por la “responsabilidad” que ha recaído sobre ella a través de estos cargos.

“Me siento muy contenta y ahora espero desempeñar estos puestos con la mayor eficiencia por el bien del alumnado y del sistema educativo de la ciudad autónoma”, declaró la miembro de la Junta Directiva de la FAMPA ceutí.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto