PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 7 DE JULIO DE 2010


presentacion de la junta directiva. rd.

fútbol / segunda división 'B'
 

La AD Ceuta presenta a
su nueva Junta Directiva

José Antonio Muñoz ha conformado un equipo compuesto por quince personas que trabajarán, desde su respectivos campos, en el nuevo proyecto deportivo
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta presentó ayer a su nueva Junta Directiva, a la que se irán incorporando más personas en los próximos días. Un equipo de trabajo compuesto, por ahora, de quince personas que, desde su respectivos campos, aunarán esfuerzos para cumplir los objetivos de este nuevo y ambicioso proyecto deportivo. De la mano de su presidente, José Antonio Muñoz, el club blanco dio a conocer los nombres y cargos de cada uno de los hombres que formarán la cúpula de la entidad caballa, columna vertebral de un club que busca ante todo, además del ascenso a Segunda División, recuperar la ilusión perdida de los aficionados.

De esta forma, el organigrama de la ‘nueva’ AD Ceuta ha quedado conformado por José Antonio Muñoz, como presidente; Ángel Muñoz Tinoco, como vicepresidente y coordinador de la dirección deportiva, cuerpo técnico y plantilla profesional; Jaime Lloret, secretario; José Enrique Jiménez, adjunto a la secretaría; Juan José Rojas, tesorero; Ignacio Tendero Ruiz, adjunto a la tesorería; Jorge y Mario Gil Pacheco, en el área jurídica; Juan José Conde y Francisco Javier Alcántara, como coordinadores de seguridad; Rafael García, José Alcalá y José Luis Perez, como relaciones públicas; e Iván Francesco Grugni e Isidro Hurtado de Mendoza, como coordinadores de los diversos equipos de fútbol-base.

José Antonio Muñoz ha compuesto una Junta Directiva equilibrada y compuesta por personas expertas en diversos campos profesionales que serán de gran valor en sus nuevos cargos. No en vano, el máximo mandatario de la entidad blanca ha estado trabajando, desde su llegada a la presidencia, en conformar un grupo de trabajo sólido, buscando así esas mismas características que confía en encontrar sobre el terreno de juego. Por este motivo, Muñoz reconoció que la Junta Directiva no se encuentra aún cerrada, aunque espera que en los próximos días puedan unirse al equipo los últimos directivos.

José Antonio Muñoz aseguró durante la presentación de su Junta Directiva que esta “está compuesta por hombres de fútbol; por aficionados que acuden cada domingo al campo”. El presidente de la AD Ceuta destacó el “equilibrio” existente entre la gente joven y las personas más veteranas, que “trabajarán por el fútbol de Ceuta, para que este vaya por el camino que todos esperamos: lograr la clasificación a los play off y, posteriormente, el ascenso a Segunda División”.

En cuanto a las características de los hombres que estarán a su lado en el trabajo diario de los despachos, Muñoz aseguró que “todos ellos son personas muy preparadas en sus vidas profesionales y al igual que lo son en el aspecto profesional lo serán en sus cargos de esta Junta Directiva”.

En lo que respecta a los hombres que aún están por llegar, el máximo responsable del club caballa desveló que estos “ocuparían un cargo adjunto a la presidencia”. Muñoz aseguró que “son personas con las que continúo manteniendo conversaciones, y próximamente estarán junto a mí al frente del club”. La labor de estos próximos directivios será la de “estar en momentos de posibles exigencias económicas que puedan surgir a lo largo de la temporada”.

Así, y a la espera de completar de forma definitiva el organigrama de su Junta Directiva, José Antonio Muñoz cerró ayer uno de los muchos frentes abiertos en los que estaba trabajando intensamente desde su llegada.

Tras cerrar este aspecto, la AD Ceuta continuará trabajando sin prisas pero sin pausa para continuar dándole forma a un proyecto deportivo ilusionante, compuesto por personas preparadas en diversos ámbitos profesionales, que se verá reflejado, cada domingo en el campo, con un equipo competitivo que luche por el ascenso.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto