PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 14 DE JULIO DE 2010


vítor moreno y sandro mendes. reduan.

fútbol / segunda division 'b', grupo 'iv'
 

Vítor Moreno y Sandro Mendes llegan para ascender con el Ceuta

Los dos futbolistas portugueses han dejado
su país atraídos por el proyecto del equipo blanco y esperan aportar su experiencia y calidad
 

CEUTA
Juanma Navas

deportes
@elpueblodeceuta.com

El adjunto a la secretaría de la AD Ceuta Enrique Jiménez presentó ayer a dos de los cinco fichajes realizados hasta ahora por la AD Ceuta. Jiménez le dio la bienvenida a los portugueses Vítor Moreno y Sandro Mendes que han firmado por una temporada con el club blanco. Sandro, un mediocentro de 33 años curtido en mil batallas que procede del Vitória de Setúbal y jugó en España en el Hércules, Villarreal y UD Salamanca, explicó que “he venido aquí con mucha ilusión porque vuelvo a un país en el que estuve cinco años. Vengo con muchas ganas para aportar algo bueno al equipo, estoy aquí sobre todo por el entrenador, que me quería en el Ceuta e intentaré ayudarle en todo lo que pueda”. Sandro promete “mucho trabajo” y espera que su dilatada experiencia se convierta en un plus para su nuevo equipo. De sus características dentro de un terreno de juego, asegura que “soy un futbolista de equipo, juego de ‘seis’ delante de la defensa y mi trabajo es robar balones para poner al equipo a jugar. Esto lo he hecho durante muchos años y lo intentaré hacer en Ceuta”.

De las aspiraciones del club ceutí comenta que “es un aliciente fichar por un equipo que quiere ascender. El proyecto que me han presentado es muy bueno y creo que tenemos de todo para conseguir el ascenso, aunque sabemos que no es fácil... Si hacemos las cosas bien creo que vamos a alcanzar la meta que se ha marcado el club esta la temporada”.

Vítor Moreno

A diferencia de Sandro, Vítor Moreno apenas habla castellano. El ex del Leiria siempre ha jugado en Portugal y su experiencia en la AD Ceuta será la primera fuera de su país. El lateral derecho de 29 años manifestó que “cuando Joao me habló de este proyecto le dije que sí porque tenía ganas de salir de Portugal. Jugar en el Campeonato español es muy bueno. Vengo con todas las ganas para cumplir los objetivos del Ceuta”.

Sandro Mendes dejó la selección de Cabo Verde hace un año y medio. Su compatriota continúa jugando con los caboverdianos y participó en el amistoso previo al Mundial entre Cabo Verde y Portugal. “Me quedé en el banquillo, pero entré al campo en la segunda parte”, recuerda de aquel encuentro.

De su posición apunta que “suelo jugar de lateral derecho, pero me gusta subir la banda y también puedo jugar de interior. Creo que defiendo bien, soy muy fuerte tácticamente y puedo ocupar otras posiciones como la de interior”, añade.

Moreno espera una Segunda ‘B’ competitiva porque “el fútbol español es muy bueno y será muy difícil conseguir el ascenso a Segunda División”.

Recién llegado a la Ciudad Autónoma, indica que “me ha gustado lo que he visto, seguro que nos encontramos bien en Ceuta”.
 


“Joao es un técnico exigente y muy completo”

Sandro no ocultó que la presencia de Joao de Deus en el banquillo ha sido clave en su fichaje por la AD Ceuta para la próxima temporada. “Yo tenía propuestas de la Primera División de Portugal, pero casi todos los días hablaba con Joao y vengo con la ilusión de ayudar a un amigo que va a tener un gran futuro como entrenador de fútbol”. El mediocentro apuntó que Joao de Deus “es un entrenador muy exigente, al que le gusta mucho que su equipo tenga el balón y lo mueva con criterio. Tácticamente para mí es un entrenador muy completo”. Vítor también aseguró que “estoy aquí por Joao de Deus”.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Vítor Moreno compartió vestuario la pasada campaña con Silas

Guzmán, un interior derecho contrastado, el quinto fichaje

La campaña de abonados se pone en marcha el jueves

Abono de Gol Señora y carnet infantil

La nueva junta directiva crea la figura del socio

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto