PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

economía - LUNES, 19 DE JULIO DE 2010


La piscina del Parador. ezs.

reportaje
 

El Parador Nacional ‘La Muralla’ oferta un amplio abanico de posibilidades para este verano

Las proposiciones que ofrece el hotel atraen a
turistas de distintos puntos del país y algunos extranjeros que quieren conocer mejor la ciudad en el tiempo estival
 

CEUTA
Esther Zárate

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Gracias al director Pedro Fernández Olmedo podemos conocer a la perfección las maravillas que ofrece este hotel en pleno centro de la ciudad de Ceuta, ideal para turistas que vienen de diferentes puntos de España o de Marruecos. Se encuentra la posibilidad de hacer distintas excursiones por la ciudad o disfrutar de unos días tranquilos en la piscina tomando el sol o simplemente dándose un respiro. Está a su total disposición para alojados, abonados o los que consuman el ‘buffet’. Hotel Paradores es la perfecta decisión para sus vacaciones estivales o para celebrar una boda por todo lo alto.

El Parador ‘La Muralla’ de Ceuta que cuenta con cuatro estrellas que está junto al mar en el que se puede respirar un aire andalusí. Se sitúa en un complejo moderno adosado a las antiguas Murallas Reales y es abundante en detalles árabes y andaluces.

La vegetación que rodea el hotel hace la estancia más agradable para el huésped, en el que en verano recibe personas de distintos lugares, como por ejemplo Marruecos y distintos puntos de España que quieran conocer la ciudad o pasar un día de compras, mientras que en invierno hay muchos empresarios que viajan a Ceuta y se alojan en este hotel.

Pedro Fernández Olmedo es el director de este paraiso urbano. Él y todo el equipo siempre están disponible por si surge algún problema. Personal del hotel y camareros estarán a su disposición.

Este año, el hotel se encuentra entre los 4 mejores de toda la zona del sur y el número 35 de los 93 que dispone la red nacional” ,afirma el director. El hotel dispone de dos partes de alojamiento, una de ellas son las habitaciones de las antiguas bóvedas del parque de Artillería, que está compuesta por 31 habitaciones en la que ninguna de ellas es igual, ya que cada una tienen distintas distribuciones y decoraciones. Hay algunas de estas que dan directamente a la piscina.

En esta parte del Parador, se puede alojar en la ‘Suite Nupcial’ que dispone de una pequeña sala y de una cama de matrimonio con un delicado edredón blanco. En el cuarto de baño se encuentra un amplio ‘jacuzzi’ en el que se puede pasar un tiempo de relax. Las vistas de la terraza de esta habitación son panorámicas, ya que se puede ver todo el inmenso azul, la fortaleza del Hacho y por el otro lado Marruecos.

La gran piscina del hotel está disponible para los alojados, consumidores del ‘buffet’ y abonados, con un socorrista a su disposición, que se encarga del bienestar de todos los clientes, cuando termine puede cambiarse en el vestuario de la piscina. Hay disponibilidad de cómodas hamacas si se quiere pasar un rato tranquilo tomando el sol.

La parte de piso está compuesta por habitaciones de matrimonio y habitaciones individuales, todas ‘standar’, en el que se puede encontrar toda la comodidad con televisión y terrazas. Dentro de este edificio se hallan dos salas de reuniones, ‘Atlántico’ y ‘Mediterráneo’ con capacidad con 20 y 40 personas respectivamente para aquellos empresarios que necesiten hablar de negocios tranquilamente.

En el tiempo estival se ofrece una amplia variedad de posibilidades como distintas excursiones por diferentes puntos claves de Ceuta y se propone también un día en Tetuán .
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El buffet, una variada carta en el que se puede degustar platos típicos

 

Imprimir noticia 

Volver

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto