PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - LUNES, 19 DE JULIO DE 2010


la segunda edición de la vuelta de estos vehículos a Ceuta. reduan.

encuentro
 

Coches y motos de época
se dan cita en la segunda
edición de la vuelta a Ceuta

Una treintena de asistentes disfrutaron de una
comida en el mirador de Isabel II a pesar de las inclemencias del tiempo
 

CEUTA
Paula Zumeta

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El mirador de Isabel II acogió ayer la reunión de una treintena de coches y motos de época en la celebración de la segunda vuelta a Ceuta de este tipo de vehículos. El dueño del restaurante, el popular Sahabito, demostró sus dotes de cocina y sorprendió a todos los asistentes con una excelente comida de los platos típicos de su restaurante.

El mirador de Isabel II se convirtió ayer en el lugar de reunión de una treintena de personas que participaron en el encuentro de coches y motos de época. El popular Sahabito, responsable del restaurante del mirador, honró a sus visitantes con una degustación de pinchos, ensaladas y la mejor comida de su cocina. Como ya es habitual, Sahabito les acogió con los “brazos abiertos” y destacó el “buen ambiente vivido” durante la jornada: “Mucha gente conocida ha querido presenciar este encuentro maravilloso de motos y coches de época en nuestra casa”. La comitiva llegó sobre las 14:00 horas al tradicional mirador y disfrutó de una sobremesa que se alargó hasta las 17:30 horas. Además de la buena comida, los asistentes también pudieron disfrutar de las excelentes vistas que hay desde el mirador de la ciudad de Ceuta.

Por otra parte, también es de destacar que muchos de los visitantes y tal y como informó Sahabito, mostraron su preocupación por el “estado de la carretera de García Aldave” y la mala situación de la famosa curva de la cual se hizo eco este diario durante estos últimos días. Sin embargo, nada empañó la celebración de los participantes que disfrutaron de un mediodía “fresco” y con muy buen humor, y sobre todo, para repetir la experiencia.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto