PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - LUNES, 19 DE JULIO DE 2010


moteros ceutíes. cedida.

reunion
 

El encuentro de moteros de Faro tuvo una sonada presencia ceutí

Veinticinco aficionados han respondido a la
llamada del club portugués, que logró reunir a más de 25.000 vehículos
 

CEUTA
José García

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Veinticinco moteros ceutíes han participado con la empresa Dumar Rent and Tour en el encuentro de Faro, en Portugal, convocado por el motoclub de la ciudad lusa. Hasta 25.000 moteros ha reunido el encuentro de Faro durante este fin de semana, con participación de personas de todas partes del mundo, en una combinación de exhibiciones, espectáculos musicales y confraternidad.

Los moteros de Ceuta no han podido sustraerse al encuentro internacional de aficionados que se ha celebrado este fin de semana en la ciudad portuguesa de Faro, respondiendo a una llamada del motoclub de esta localidad para una reunión en la que no faltaron demostraciones, exhibición de nuevos modelos ni tampoco espectáculos musicales.

Unos veinticinco moteros de Ceuta, organizados por la empresa Dumar Rent and Tour, han causado furor en el encuentro de Faro particularmente por el escudo de la ciudad, que guarda grandes similitudes con el portugués, debido a los lazos históricos de la hoy ciudad autónoma con el antiguo reino luso.

La bandera de Faro también es muy similar a la Ceuta, con la diferencia de que alguno de sus elementos van en blanco y rojo y que el escudo tiene un castillo en la parte superior.

La música ha acompañado a los recorridos que se han realizado por el entorno: grupos como el Ojo del Brujo o un integrante de Supertramp. Las exhibiciones y el espectáculo sirvieron también para afianzar los contactos entre los 25.000 moteros que se han reunido en Faro, procedentes de todos los países del mundo, pero principalmente de Portugal y España.

El portavoz de Dumar, Serafín Martínez, destacó ayer la belleza de esta zona del Algarbe portugués. “La zona es muy bella, tiene un gran parecido con la provincia de Cádiz”, señaló Martínez.

Pero la de Faro no será la última cita de los moteros ceutíes durante este verano. Para el 22 y el 23 de agosto participarán en Marbella en un festival country y también está pendiente el encuentro de motos Harley Davison que ya está programado para los días 3, 4 y 5 de septiembre.

Como se puede apreciar, el mundo de las motos ofrece a los aficionados todo un abanico de posibilidades que permite estar en activo durante todas las épocas del año. El éxito del encuentro de Faro demuestra una vez más la pujanza de esta afición.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto