PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

cultura - LUNES, 19 DE JULIO DE 2010


artista local. archivo.

musica
 

Los artistas locales amenizarán las noches del Pabellón de la Ciudad

La tradicional Caseta Municipal, que este año se ubicará en el antiguo auditorio del recinto ferial, abrirá su cartel de actuaciones con una noche de canción española
 

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Como cada año los artistas locales tienen un protagonismo especial dentro de la celebración de las Fiestas Patronales y este año se ha querido desde el área de Festejos que estos artistas amenicen todas y cada una de las noches de feria del nuevo Pabellón de la Ciudad, el cual se ubicará en lo que hasta ahora ha sido el auditorio del recinto ferial. Así pues se ha confeccionado un atractivo y llamativo cartel que aglutina a todos los artistas locales en sus respectivas modalidades.

El área de Festejos continúa trabajando en la preparación de todo lo concerniente a la celebración de las próximas Fiestas Patronales que este año se desarrollarán entre los días 31 de julio al 7 de agosto.

Durante las noches de fiesta en el recinto ferial, el área de Festejos ha querido volver a dar un especial protagonismo a los artistas y orquestas locales de ahí que haya confeccionado un llamativo programa de actuaciones.

Las actuaciones se llevarán a cabo en el nuevo Pabellón de la Ciudad todas las noches a partir de las 22.00 horas, mientras que las orquestas locales seguiran animando la velada a partir de la media noche. A este respecto hay que recordar que la tradicional caseta municipal ha desaparecido de la calle de casetas para trasladarse hasta lo que en los últimos años se ha llamado auditorio del recinto ferial, siendo este lugar el elegido para ubicar este nuevo Pabellón de la Ciudad.

Con respecto al cartel de artistas confecionado se ha informado que la primera noche estará dedicada a la ‘Canción Española’, contando para este espectáculo con los artistas locales Margari Meléndez, Saray, Inmaculada Lara, Pepe Borrego, Ana Mesa y Yolanda Medinilla.

Para el día 1 de agosto la noche estará dedicada al Flamenco y se contará con la Asociación Cultural Amigos del Flamenco. El 2 de agosto será el turno de la canción moderna donde está previsto que actuen Jesús Seglar, Juan Diego, Eugenia, Cinthya, Luis Beltrán, Adrián, Stefi, Juan Baglietto, Inmaculada Matres, Raquel y Julia Sánchez.

La noche del 3 de agosto será cien por cien andaluza y para ella será la Comunidad Gitana la que ponga el arte sobre el escenario.

El día 4 de agosto le tocará el turno a los coros y actuarán los coros de la Hermandad del Rocío, la Tertulia Flamenca y la Copla.

La Tertulia Flamenca tendrá su espacio el día 5 con la noche dedicada al cante, mientras que la Asociación de La Copla hará lo propio el día 6.

Finalmente habrá una nueva noche dedicada a la canción española donde actuarán Lola del Monte, Alberto Moreno, Yolnada Heredia, Paula Hernández, Cristina, Dori Heredia, Joselito, Ana la Canastera y Beli del Mixto.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto