PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - LUNES, 19 DE JULIO DE 2010


ENTRENAMIENTO AD CEUTA. REDUAN.

FÚTBOL/ segunda división ‘B’, GRUPO ‘IV’
 

La AD Ceuta 10-11 arranca
esta mañana en el Murube

Joao de Deus cuenta con doce jugadores en nómina y los canteranos Jesús García Villatoro y Borja Gil para la primera sesión en el estadio municipal
 

CEUTA
Juanma Navas

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta 2010-2011, después de la toma de contacto de Joao de Deus el pasado sábado con diez jugadores en la que realizaron diversos ejercicios físicos sin tocar balón, empieza esta mañana la pretemporada de cara a llegar en el mejor estado de forma posible el último fin de semana de agosto cuando arrancará la Liga en el grupo cuarto, aunque unos días antes el equipo caballa jugará la primera eliminatoria de la Copa del Rey a partido único.

El entrenador portugués dispondrá en esta primera sesión de los siguientes jugadores. Los cuatro que siguen del curso anterior (Aurelio, Javi Navarro, Modeste y Raoul Loe), el renovado Pepe Martínez y los siete fichajes realizados hasta ahora, el portero Fock, el lateral derecho Vítor Moreno, el central Roberto Mansilla, el lateral izquierdo Baigorri, el mediocentro Sandro Méndes, el interior derecho Guzmán Casaseca y el interior izquierdo (también puede jugar de segundo punta) Juan Ángel Seguro. De estos jugadores, faltará al primer ‘entreno’ de la temporada el ex del Castellón Baigorri, que se casó recientemente y tiene permiso del club para llegar el lunes a la Ciudad Autónoma e incorporarse el martes a las sesiones preparatorias. A este grueso de futbolistas hay que sumar a los canteranos Jesús García Villatoro y Borja Gil que intentarán convencer al cuerpo técnico para quedarse en la plantilla.

Muchas novedades entre los jugadores (sólo quedan cinco de la última campaña) y en el banquillo porque Joao de Deus trabajará codo con codo con Nikola Popovich (segundo entrenador y encargado de la preparación física) y Marco Tábuas (entrenador de porteros). Además de las sesiones físico-técnicas y tácticas, la idea de Joao de Deus es disputar ocho encuentros amistosos durante la pretemporada.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El club ceutí, a punto de cerrar nuevos fichajes de calidad

Berrocal decidió incorporarse a los ‘entrenos’ para no perder la forma

La UD Melilla, el Jaén y el Cádiz también empiezan hoy

El Lucena CF ve la luz con la plataforma ‘salvemos al Lucena’

 

Imprimir noticia 

Volver

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto