PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

cultura - MIÉRCOLES, 21 DE JULIO DE 2010


yolanda bel. fidel raso.

musica
 

Miguel Bosé suspende su
concierto de este sábado en
Ceuta por una faringitis

La portavoz del Gobierno, Yolanda Bel,
comunicó ayer la noticia adjuntando un parte médico oficial remitido por el cantante
 

CEUTA
Irina Jiménez

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El popular cantante Miguel Bosé se ha visto obligado a suspender su concierto de este sábado en la ciudad autónoma por padecer una faringitis que lo apartará durante un tiempo de los escenarios, según informó ayer el Consejo la Portavoz del Gobierno, Yolanda Bel. Los usuarios podrán recoger el importe de las localidades a partir de hoy en el PIC.

La portavoz del Gobierno, Yolanda Bel, informó ayer en el Consejo de la suspensión del concierto de verano de este sábado en el Complejo Monumental de las Murallas Reales. Bel mostró ante los medios de comunicación el parte oficial en el que el médico diagnosticaba a Miguel Bosé una faringitis.

El espectáculo, para el que se vendieron, en el Punto de Información Cultural de Gran Vía, a lo largo de este mes más de 2.000 entradas, ha sido cancelado totalmente por motivos de salud del artista y

no actuará ningún otro grupo musical alternativo para este fin de semana.

La portavoz del Gobierno ha confirmado que el dinero de las localidades se devolverá a los usuarios a partir de hoy en el PIC, situado frente al Palacio de la Asamblea en Gran Vía, tanto a los que compraron entradas como, la parte proporcional, a los ceutíes que compraron en su día el abono mensual para poder acudir a todos los espectáculos que se celebrasen durante el verano en las Murallas Reales.

Ya son varios los conciertos de la gira ‘Cardio Tour’ que el cantante Miguel Bosé ha suspendido en España para estas fechas por el mismo motivo. De momento se descarta que el espectáculo se celebre en otra ocasión en la ciudad autónoma.

Tras varios años girando con su trabajo ‘Papito’, Bosé presenta en esta última serie de conciertos una recopilación de los temas que le dieron la fama en su trayectoria musical. El espectáculo cuenta con la participación como coreógrafo de Sergio Alcover.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto