PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

ACTUALIDAD - MIÉRCOLES, 21 DE JULIO DE 2010


jugada de David Torres. cedida.

FÚTBOL/ segunda ‘B’, GRUPo ‘IV’
 

La AD Ceuta ‘ata’ al goleador del Ontinyent David Torres

El delantero centro de 24 años, que acarició el ascenso con el equipo valenciano a la Liga Adelante el curso pasado, marcó 17 goles en la Liga y uno en la Copa del Rey
 

CEUTA
Juanma Navas

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta sumó ayer dos nuevos jugadores a su ambicioso proyecto para la temporada 10-11. El portero Nauzet Pérez y el delantero David Arenas Torres se convirtieron en el décimo y undécimo fichaje del remozado equipo blanco. David Torres, que ha sido contratado por dos temporadas, es un delantero de 24 años (nació en Alicante el 16 de junio de 1986) que el curso pasado brilló con luz propia en el Ontinyent CF al que llegó en el verano del 2008 procedente del Real Murcia ‘B’. Antes había jugado en el Alicante juvenil, en el Alicante ‘B’ y en el primer equipo celeste las temporadas 04-05 y 05-06. El nuevo delantero de la Asociación destaca por su capacidad de trabajo, buena técnica y capacidad goleadora. En el Ontinyent ‘explotó’ la campaña pasada tras marcar 18 goles, catorce en la Liga regular, tres en la fase de ascenso y uno en la Copa del Rey. Toni Aparicio lo alineó en 43 partidos entre la Liga y el play off y en dos de la Copa del Rey, por lo que disputó 45 encuentros oficiales. El entrenador del Ontinyent, que apostó por los sistemas 4-2-3-1 y 4-1-4-1, siempre utilizó a Torres en la punta de ataque, aunque se trata de un jugador con movilidad (mide ciento ochenta y tres centímetros y pesa 76 kilos) que puede caer a las bandas.

Después de dos temporadas en el Ontinyent, la segunda bastante mejor en el plano individual y colectivo, el delantero alicantino quería cambiar de aires y tratar de buscar acomodo en la Liga Adelante. La UD Salamanca y algún otro club mostraron interés por sus servicios, pero finalmente su fichaje no cuajó y la AD Ceuta le presentó un proyecto atractivo por dos años que terminó convenciéndolo. David Torres será jugador de la Asociación hasta el 30 de junio de 2012 y llega a la Ciudad Autónoma dispuesto a prolongar su idilio con el gol y sobre todo conseguir el ascenso que se le escapó ‘in extremis’ en su anterior equipo. El Ontinyent, tercero del grupo III, eliminó al Guadalajara y al Éibar ganando los cuatro partidos y en la última ronda tuvo contra las cuerdas a la AD Alcorcón. En el último suspiro un gol de los madrileños dejó al equipo valenciano sin el ascenso.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Nauzet Pérez, un portero de altura para competir con Fock

La AD Ceuta, con los andaluces, murcianos, Melilla y Puertollano

El nuevo Ceuta toma cuerpo con dieciocho futbolistas

Aurelio, pendiente de más pruebas

Gilson Silva y Álvaro Baigorri ya se entrenan

 

Imprimir noticia 

Volver

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto