PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sucesos - JUEVES, 22 DE JULIO DE 2010


agentes de la policia local. fidel raso.

operacion antidroga / policia local
 

La Policía Local interviene
un coche que ocultaba 304
kilos de resina de hachís

En la operación, que se inició en un control rutinario de tráfico en ‘El Sardinero’, fueron detenidos tres marroquíes
 

CEUTA
José Manuel Gómez

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Policía Local se apunta otro tanto en la lucha contra el mundo de la droga. Durante un control de tráfico rutinario efectuado ayer en ‘El Sardinero’, sus agentes localizaron un coche conducido por un hombre de origen marroquí que actuaba de manera nerviosa. En el interior del vehículo encontraron 304 kilos de hachís con un valor de 420.000 euros.

Agentes de la Policía Local localizaron ayer, en el interior de un coche modelo Chrysler Grand Voyager, un total de 304 kilogramos de resina de hachís con un valor aproximado de 420.000 euros.

Alrededor de las 19:00 horas, componentes de la Policía Local de la Ciudad detectaron, en un control de tráfico rutinario en ‘El Sardinero’, la existencia del citado vehículo, matriculado en Barcelona y conducido por un hombre de origen marroquí que actuaba de manera nerviosa y que únicamente poseía un sólo documento: la licencia de conducir de Marruecos.

Ante tal circunstancia, los agentes procedieron a trasladarlo, junto con el coche, a las dependencias de la zona de pre-embarque de la Guardia Civil para someterlo al examen del perro detector de sustancias estupefacientes de la Unidad Cinológica del Cuerpo. Efectivamente el can dio la alarma, tras lo cual la Compañía Fiscal procedió a reconocer el vehículo, en cuyo interior, oculto en un doble fondo debajo de los asientos, localizó el hachís.

El conductor del vehículo dijo no ser el dueño del coche y explicó que se dirigía a recoger a éste, que se encontraba en la gran superficie ‘Lidl’ junto a otra persona que también resultó estar implicada en el caso. Los agentes de la Policía Local, con estos datos, procedieron a detener a los nuevos implicados en los hechos, ciudadanos marroquíes con permiso de residencia en España y domiciliados en la provincia de Málaga. Los tres detenidos han sido entregados a la Guardia Civil, que instruye las diligencias.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto