PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - JUEVES, 22 DE JULIO DE 2010


vivas saludando. reduan.

visita
 

Vivas visita una Consejería de Asuntos Sociales remodelada

El presidente destaca “la gran labor de los trabajadores” y “el esfuerzo que se ha invertido en las nuevas instalaciones”
 

CEUTA
José Manuel Gómez

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, visitó ayer las instalaciones de una Consejería de Asuntos Sociales completamente renovadas en las que saludó y felicitó a todos sus trabajadores. Le acompañaron el consejero de Hacienda y Recursos Humanos, Francisco Márquez; y la consejera de Asuntos Sociales, Carolina Pérez. Juan Vivas destacó durante su visita y su recorrido por las nuevas instalaciones “el gran esfuerzo que se ha invertido en adecuar este complejo renovado” y “la gran labor, cargada de celo, cariño y entrega, de todos los que aquí desarrollan su trabajo, que consigue hacer que los usuarios se sientan mejor atendidos”.

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, en compañía del consejero de Hacienda y Recursos Humanos, Francisco Márquez; y de la consejera de Asuntos Sociales, Carolina Pérez, visitó ayer a las 11:30 horas las nuevas instalaciones de la Consejería de Asuntos Sociales, ubicadas en los altos del Mercado de San José, en la barriada de Hadú.

El presidente, que junto a los mencionados consejeros recorrió el complejo saludando a todos sus trabajadores, charlando con ellos y felicitándolos por su labor, destacó “la importancia de esta Unidad en el ámbito de la ciudad y su gobierno” y expresó su satisfacción por “la buena respuesta de los ciudadanos ante este servicio, que es muy sensible, como es todo lo que tiene que ver con los programas por la integración y la inserción social”.

Nuevas instalaciones

El presidente de la ciudad señaló, con respecto a las nuevas instalaciones, que “tras años de esfuerzo y empeño, este lugar se ha transformado de manera muy notable”, tras lo que añadió también respecto a éstas que “han experimentado un cambio radical para bien y ahora tienen unas instalaciones funcionales, modernas y bien distribuidas”.

Vivas también explicó que “el destino de este esfuerzo de remodelación ha sido a favor de los servicios sociales para dar cobertura a las prestaciones fundamentales y así ir avanzando cada día más en los niveles de protección social: eso se consigue incrementando las dotaciones presupuestarias como se viene haciendo desde hace mucho tiempo a pesar de la crisis y sus dificultades, los medios humanos -aqui hay 40 personas trabajando que me consta que lo hacen con mucho celo, cariño y entrega- y las nuevas y renovadas instalaciones donde los profesionales desarrollan mejor su labor, la dirección política del área ordena y racionaliza mejor los servicios y los usuarios se sienten mejor atendidos.

En la primera mitad del año se han atendido a mas de 11.000 visitas en este edificio cuya remodelación ha llevado a cabo EMVICESA con 1.200.000 euros de inversión.

Juan Vivas también hizo referencia a las futuras actuaciones en la barriada de San José, “a la que dotaremos de equipamientos y establecimientos de esta categoría”. De la misma manera, el presidente de la Ciudad anunció que la semana que viene se adjudicaran las obras de la calle y arteria básica del barrio Teniente Coronel Gautier.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto