PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

cultura - JUEVES, 22 DE JULIO DE 2010


miguel bosé. archivo.

musica
 

La Ciudad devolverá hasta
el 30 de julio el importe de las entradas del concierto

Tras la cancelación del espectáculo de Bosé de este sábado por sufrir una afección de garganta, el PIC atiende a los usuarios
 

CEUTA
Irina Jiménez

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Ciudad Autónoma devolverá hasta el próximo 30 de julio el importe de las entradas del concierto cancelado de Miguel Bose, que tenía previsto celebrarse este sábado en el Conjunto Monumental de las Murallas Reales. El reintegro de las localidades se efectuará en el Punto de Información Cultural así como en la sede de la Consejería de Cultura.

Después de que la portavoz del Gobierno informara el martes en el Consejo de la cancelación del concierto de Miguel Bosé de este sábado, la Ciudad Autónoma ha puesto en marcha la devolución del importe de las entradas, así como la parte proporcional del abono para los conciertos de verano en las Murallas Reales hasta el próximo 30 de julio.

El reintegro de las localidades se está efectuando desde ayer en los puntos de venta, es decir, en el Punto de Información Cultural, situado frente al Palacio de la Asamblea en Gran Vía, o en la sede de la propia Consejería de Educación, Cultura y Mujer, en la tercera planta del Palacio Autonómico.

La ciudad autónoma no será la única que se quede sin presenciar el espectáculo ‘Cardio Tour’ ya que, al confirmarse tras recibir un parte médico oficial que el cantante padecía una afección agua de garganta y faringe (laringofaringitis), su oficina ha manifestado que la gira se encuentra “paralizada” por el momento y hasta nueva orden. Tanto es así que antes de suspender el espectáculo en las Murallas Reales lo hicieron también en Narón (A Coruña), Ávila, Manzanares (Ciudad Real) y Murcia. También se ha descartado el que debería celebrarse el 27 de julio en Santander. El popular artista Miguel Bosé venía a presentar este fin de semana su nueva gira ‘Cardio Tour’ tras haberla presentado a lo largo y ancho del país. Este espectáculo es una recopilación de los grandes éxitos del cantante como son ‘Bambú’, ‘Bandido’, ‘Estuve a punto de’, ‘Sevilla’ o ‘Júrame’.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto