PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - JUEVES, 22 DE JULIO DE 2010


jesús berrocal. reduan

FÚTBOL/ SEGUNDA DIVISIÓN ‘B’, GRUPO ‘IV’
 

“Estoy aquí para quedar
campeón y subir a Segunda”

Jesús Berrocal (22 años) llega a Ceuta con las ideas muy claras, quiere mayor protagonismo que en el Granada y sobre todo vivir otro ascenso a la Liga Adelante. El cordobés eligió al equipo caballa por su ambicioso proyecto.
 

CEUTA
Juanma Navas

deportes
@elpueblodeceuta.com

Jesús Berrocal se ‘mojó’ en su puesta de largo ante los medios de comunicación. El delantero cordobés de 22 años ha fichado por la AD Ceuta con el objetivo de ‘salir’ campeón del grupo cuarto y disfrutar de otro ascenso a la Liga Adelante. El nuevo jugador ceutí afirmó tajante que “tenía varias ofertas de otros clubes importantes, pero cuando me llego la del Ceuta no me lo pensé dos veces; su proyecto fue el que más me sedujo y también la ilusión y las ganas que tienen de conseguir el ascenso. Vengo con muchísima ilusión, a darlo todo y con el único objetivo de subir a Segunda División”.

De sus cualidades apuntó que “me considero un delantero referencia, pero también he jugado en la mediapunta y en banda. Tengo un buen juego aéreo y olfato goleador, que en un delantero es lo más importante”.

Berrocal se incorporó ayer por la mañana a los entrenamientos de pretemporada y mantuvo una charla con Joao de Deus. “Hemos hablado de mi trayectoria, de sus métodos de trabajo y de lo que él piensa de mí. Las sensaciones han sido muy buenas y le he dicho que puede contar conmigo para lo que necesite”, añade.

El ex delantero del Granada conoce el grupo cuarto de la Segunda ‘B’ donde no estará un ‘coco’ como el equipo rojiblanco, pero sí los descendidos Real Murcia y Cádiz. “Yo vengo aquí con la idea de ser campeón, no me conformo con terminar la Liga entre los cuatro primeros. Si los veintidós futbolistas nos mentalizamos de que podemos ser campeones creo que lo podemos lograr, aunque equipos como el Cádiz, Murcia, Jaén y Melilla también van a luchar por la primera posición”.

En el curso pasado disputó 31 partidos en la Liga regular (cinco como titular) en los que sumó 820 minutos y marcó seis goles. En la eliminatoria de ascendidos contra la Ponferradina logró en ‘El Toralín’ el gol de la victoria que a la postre le dio al Granada el título de mejor equipo de la Segunda ‘B’, tras el empate a cero en Los Cármenes. ¿Cuántos goles espera marcar en la AD Ceuta? El cordobés explica que “nunca me he marcado ninguna cifra, el año pasado no jugué mucho e hice siete goles... Aquí no voy a prometer una cifra porque no sería yo. Si puedo decirte que voy a trabajar al máximo para aportar el mayor número de goles posibles. Hay que tener en cuenta que el fútbol es un deporte de equipo y con la ayuda de mis compañeros será más fácil hacerlos”. Se le preguntó por el gran tándem que puede formar con David Torres y comentó que “yo vengo aquí para marcar goles, pero para conseguirlos hay que trabajar en el campo y hacer un buen juego. Pero por encima de mis goles está el equipo y el objetivo del ascenso”.

De Ceuta comentó que “un amigo me ha dicho que aquí se vive muy bien” y de la ADC dijo que “no la conozco mucho, sólo del año pasado, pero me han dicho que es un club serio, que lleva muchos años persiguiendo el ascenso”.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

“Su fichaje es el que más nos ha costado”

La plantilla de la AD Ceuta se marchará el sábado a Antequera para realizar un ‘stage’

Baigorri: “No es fácil encontrar proyectos como el del Ceuta”

La AD Ceuta conocerá el viernes a su primer rival

 

Imprimir noticia 

Volver

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto