PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

política - MIÉRCOLES, 11 DE AGOSTO DE 2010


presentación del torneo. fidel raso.

juventudes socialistas
 

JSCE apuesta por el deporte para fomentar la convivencia entre los jóvenes ceutíes

La agrupación socialista pone en marcha un torneo de fútbol en el Pabellón Campoamor con motivo del Día Mundial de la Juventud
 

CEUTA
Cristina Marzan

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Con motivo del Día Internacional de la Juventud, que se celebrará mañana, Juventudes Socialistas de Ceuta (JSCE) pondrá en marcha durante la jornada de hoy el ‘II Torneo por la convivencia’ apostando por el deporte, en este caso fútbol, como baza para fomentar las relaciones entre los jóvenes ceutíes. Los residentes del CETI, entre los equipos más esperados.

“Reivindicar el asociacionismo juvenil” será el objetivo del ‘II Torneo por la Convivencia’ que Juventudes Socialistas de Ceuta (JSCE) pondrá en marcha durante la jornada de hoy para celebrar el Día Internacional de la Juventud.

Mientras que en la pasada edición los jóvenes socialistas apostaron por el ajedrez como baza para fomentar las relaciones entre los ceutíes, en esta ocasión será el fútbol el que dirija la competición en la que participarán seis equipos de la ciudad autónoma, tal y como informó el secretario de Educación y Formación de la ramificación juvenil, Jorge Granja. Además del esperado conjunto de residentes del CETI, que ya participó en el torneo del año pasado, competirán JSCE, Jóvenes Demócratas, Alternativa 21, Cruz Roja Juventud y el equipo femenino Club Deportivo de Estudiantes. Iniciativa que podrá llevarse a cabo gracias a “la Ciudad, el ICD y Cruz Roja, que sin su apoyo, hubiera sido imposible”, apuntó Granja.

Los equipos se dividirán en dos grupos de tres aunque serán los mejores de cada bloque los que jueguen la final, en la que habrá tres trofeos. Cada partido tendrá una duración de media hora, “para que sea lo más participativo posible” y los jóvenes socialistas prometieron “una jornada divertida a la que todos los ceutíes están invitados ya que después de la competición habrá una paella en la playa del Chorrillo para continuar la convivencia”, añadió José Pablo García, secretario de Deporte, Ocio y Tiempo Libre de JSCE. El campeonato se desarrollará en el Pabellón Campoamor de 18:00 a 22:00 horas.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto