PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - MIÉRCOLES, 11 DE AGOSTO DE 2010


pueblo san antonio. archivo.

demandas
 

Pueblo San Antonio tiene problemas con el agua, el alumbrado y la carretera

La Comunidad de vecinos se queja de las
malas condiciones en la que se encuentra las infraestructuras de la urbanización
 

CEUTA
Esther Zárate
ceuta
@elpueblodeceuta.com

En la barriada de Pueblo San Antonio han tenido problemas, pero se les ha unido las malas condiciones de alumbrado y visión de la carretera que sube hacía la urbanización con las obras que está realizando ACEMSA para la canalización del suministro del agua, aunque los vecinos están desconcertados con las labores que se están llevando a cabo en la zona, por lo que son los únicos perjudicados.

En Pueblo San Antonio, cuando se soluciona un problema, siempre viene otro peor o el primero no se ha solucionado bien, por lo que el problema sigue estando ahí y los más perjudicados son los vecinos. El primero de ellos son los cortes de agua por ACEMSA para la canalización de agua potable, que han dejado en varias ocasiones a los vecinos sin suministro de agua durante horas, “se supone que han terminado con las obras en la 2ª fase, pero esto que han dejado hecho es una chapuza y no se sabe si vendrán a arreglarlo”, se quejan los vecinos, que no sabían nada por parte de la empresa municipal del agua, ya que sólo informaron a Paula Beatriz Elena Salcón, presidenta de la Comunidad de vecinos de Pueblo San antonio. Los vecinos de la urbanización simplemente sabían lo que estaba pasando “por lo que han hablado con los trabajadores y por unas pequeñas notas informativas que dejaron en los limpiaparabrisas de los coches para la retirada de los mismos”, pero realmente no saben ni para qué se hace ni el por qué de las obras, “sólo se espera que se mejore”. Otro de los problemas por lo que se queja la comunidad de vecinos es el de la cuesta de la urbanización a la carretera, ya que no disponen de espejos y tienen muchos puntos ciegos en el trayecto, tanto de subida como de bajada, sólo disponen de uno y está en pésimas condiciones, “por lo que ya se tiene hablado y en breves se pondrá solución”. A esto se le une la mala iluminación que tiene la carretera, que “es bastante peligrosa por la noche, y de cuyas labores de reparación se debería de encargar la Ciudad”, declara Paula Beatriz.

La presidenta de la comunidad de vecinos “agradece la ayuda que se está dando a la confederación por parte de la Ciudad.”
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto