PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 11 DE AGOSTO DE 2010


jugada e la ad ceuta. archivo.

FÚTBOL / SEGUNDA DIVISIÓN ‘B’
 

La AD Ceuta afronta en el Municipal de La Línea su quinto amistoso

El equipo caballa, que ha saldado con tres
victorias y un empate sus cuatro primeros encuentros de preparación, se mide a las 20:30 horas a La Balona
 

CEUTA
A. de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta afronta esta tarde en el Municipal de La Línea su quinto partido amistoso. Tras el entrenamiento matinal que llevará a cabo en el Alfonso Murube, el equipo caballa se desplazará a tierras gaditanas para enfrentarse, a partir de las 20:30 horas, a la Balompédica Linense. Después de los disputados ante el Antequera y Los Barrios, este será el tercer encuentro de preparación en el que los ceutíes se midan a un equipo de Tercera División, en este caso del grupo ‘X’, con lo que será una buena piedra de toque para comprobar los últimos progresos realizados.

La Balona, que ha mantenido la base de la pasada temporada, en la que estuvo a punto de clasificarse para los play off de ascenso a Segunda División ‘B’, se ha reforzado con seis jugadores, entre los que se encuentran el senegalés Fayés, que se ha convertido en la revelación de la pretemporada del conjunto linense. Sin embargo, para este partido causarán baja el lateral derecho Francis, que se lesionó en el primer partido de pretemporada frente al San Roque de Primera Andaluza, y el lateral izquierdo Antonio Merino, que sigue recuperándose de una pubalgia.

Aunque cuenta con una plantilla prácticamente renovada, la AD Ceuta, a la que le quedará otros tres encuentros más por disputar durante su periodo de preparación (uno de ellos frente al Xerez Deportivo), intentará ofrecer una buena actuación en el Municipal de La Línea, en un a priori atractivo partido en el que la Balompédica Linense aprovechará para llegar a cabo su presentación oficial.

A pesar de que a estas alturas todavía no son importantes los resultados, tanto la AD Ceuta como La Balona intentarán dejar un buen sabor de boca cuando apenas quedan dos semanas para que arranque oficialmente la temporada para ambos conjuntos.
 


Los ceutíes se ejercitarán antes del encuentro

Con el fin de no romper el rítmo de los entrenamientos, Joao de Deus ha dispuesto una nueva sesión de entrenamiento para la mañana de hoy. Tras el entrenamiento vespertino de ayer, que se llevó a cabo en el Alfonso Murube, los jugadores de la AD Ceuta han vuelto a ser citados hoy para llevar a cabo un nuevo entrenamiento en el estadio. Tras este, la plantilla partirá junto al cuerpo técnico hacia tierras gaditanas, donde a partir de las 20:30 horas disputará un nuevo partido de preparación en el Municipal de La Línea frente a la Balompédica Linense, que milita en el grupo ‘IX’ de Tercera.
 


Joao de Deus no podrá contar con Aurelio, Fock, Vítor Moreno y Valter

Joao de Deus no podrá disponer de cuatro jugadores para este quinto partido de pretemporada. Aurelio, que sigue recuperándose de su lesión, además de Fock, Vítor Moreno y Valter, que han sido convocados para el partido amistoso que Cabo Verde disputará frente a Senegal, se perderán el encuentro de esta tarde frente a la Balompédica Linense. A pesar de ello, el técnico portugués, ex seleccionador del combinado caboverdiano, contará con suficientes jugadores para afrontar un nuevo partido de preparación en el que su equipo volverá a medir su nivel.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El club sigue trabajando para cerrar el octavo enfrentamiento

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto