PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 18 DE AGOSTO DE 2010


guillermo molina. archivo.

icd
 

El ICD traslada sus oficinas
al Guillermo Molina

El ICD se viste de gala en su traslado y el día quince de septiembre el waterpolista Guillermo Molina abrirá las puertas del polideportivo que lleva su nombre
 

CEUTA
Iván Jiménez

deportes
@elpueblodeceuta.com

El ICD inicia el traslado de sus oficinas al polideportivo ubicado en el Recinto Sur, con el nombre del famoso waterpolista caballa Guillermo Molina. El cual ha llevado los colores y el nombre de la ciudad por el mundo entero con un palmarés que engorda con cada paso que da.

Un palmarés que ya queda para la historia caballa como uno de los mejores waterpolista que ha parido esta ciudad. Con títulos como dos Ligas Nacionales (España) (2004, 2005). Una Copa del Rey (España), (2003). Una Copa LEN (2004). Una Supercopa de Europa. Una copa de Europa de waterpolo masculino (2010). Con tan sólo veinticinco añitos esta hecho todo un hacha pero su palmarés no se queda hay sino que se amplia como jugador de la selección española: Plata en el Campeonato del Mundo de Roma 2009. Bronce en el Campeonato del Mundo de Melbourne de 2007- Bronce en el Campeonato de Europa de Belgrado de 2006. Oro en los juegos del Mediterráneo de 2005. Campeón del mundo en 2001 en Fukuoka y Oro en los juegos del Mediterráneo de 2001.

El quince se septiembre la Ciudad Autónoma de Ceuta abrira las puertas de manera oficial del nuevo polideportivo para dicho acto estará presente el internacional ceutí Willy.

Guillermo confirmó su asitencia al acto que dará lugar a la inauguración después de los amistosos que están teniendo lugar durante este verano para estar apunto antes de que empiece la Liga con el italiano Pro Recco.

El acto consistira en un paseo por las instalaciones deportivas de Juan Vivas y ciertos responsables de la ciudad.

El polideportivo está formado por una cancha en la que podrán practicarse diferentes deportes como fútbol sala, baloncesto o balonmano entre otros. Además de la piscina y las oficinas a las que se esta trasladando durante estos momentos. Por lo que a partir de la próxima semana habrán abandonado el edificio de la Residencia de la Juventud.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto