PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - VIERNES, 20 DE AGOSTO DE 2010


motivo del malestar. cedida.

malestar
 

El agua ‘inunda’ la parada de taxi
del Puerto cada vez que llueve

Los trabajadores se quejan de que las
alcantarillas se encuentran en mal estado
y causan problemas a los usuarios
 

CEUTA
Paula Zumeta

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Algunos de los taxistas de la ciudad han mostrado su indignación y su preocupación por la situación en la que se encuentra la parada de la Estación Marítima cada vez que llueve. Y es que, el charco de unos 15 metros de largo y 4 de ancho que se forma, provoca problemas no sólo a los trabajadores del sector sino a los usuarios que tienen que “saltar todo el agua y la suciedad” que se forma en la zona.

Muchos de los taxistas de la ciudad se han mostrado indignados por la situación en la que se encuentra la parada de este servicio público en la Estación Marítima. Y es que, “cada vez que llueve, se inunda de agua y se forma un enorme charco”. Las dimensiones del mismo, “que oscilan entre los 15 metros de largo y los 4 de ancho”, no solamente ocasionan problemas a los trabajadores de este sector, sino que los usuarios también han comenzado a quejarse. Además, según informó uno de los taxistas afectados, “este enorme charco provoca que, cuando llega la gente, se pueda dar una mala imagen de la ciudad”.

Los trabajadores creen que el problema se encuentra en una alcantarilla que está taponada y que no realiza su función de forma correcta, lo que provoca que los usuarios “tengan que saltar todo el agua y la suciedad. Pero aun con todo, se mojan y es una vergüenza”. Por otra parte, si los taxis llegan “con algo de velocidad” a la parada, pueden “mojar también a los usuarios”. Los trabajadores se encuentran preocupados por la situación porque no ven soluciones en este sentido: “El carril que se encuentra más cercano a la acera se queda inutilizable y ya no se sabe qué hacer”. Uno de los taxistas aseguró que la situación está volviéndose insostenible para los ciudadanos. El último día que se formó el charco fue el pasado lunes, cuando “cayó el chaparrón”. Además, durante los tres primeros meses del año, que se registraron como “los más lluviosos que se recuerdan” fueron muy problemáticos: “No se soluciona el problema. En esta última ocasión, hasta ayer no se limpió la zona. Los trabajadores están hablando entre ellos y se comentó la situación a un policía pero no hacen caso”, afirma.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto