PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

economía - VIERNES, 27 DE AGOSTO DE 2010


comercio de ceuta. archivo.

comercio
 

La tarjeta comercial para fidelizar al cliente marroquí operará en octubre

El ‘Centro Comercial Abierto’ proyecta iniciativas y nuevos servicios para que el turista que procede del país vecino se sienta “mejor acogido” en la ciudad autónoma
 

CEUTA
Gonzalo Testa

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Los responsables del ‘Centro Comercial Abierto’, que agrupa a cerca de noventa comercios locales con más de un centenar de puntos de venta, prevén que la tarjeta de fidelización del cliente procedente del país vecino esté “plenamente operativa” a mediados del próximo mes de octubre, según avanzó ayer el tesorero de su Junta Directiva, Nicola Cecchi. Con ese carné, que se podrá tramitar en cualquiera de los establecimientos adheridos al proyecto, el turista tendrá acceso a ofertas y promociones.

Desde la convicción de que el desarrollo del comercio ceutí debe nutrirse de clientes de más allá de las reducidas fronteras de la ciudad autónoma el ‘Centro Comercial Abierto’ (CCA), que aglutina a 88 comercios locales con más de cien puntos de venta, proyecta iniciar en septiembre el desarrollo de una tarjeta de fidelización dirigida “especialmente” al comprador procedente del país vecino con “ofertas y promociones de diversa índole” que contribuyan a que se sienta “mejor acogido” en Ceuta.

“A mediados de octubre”, según prevé el tesorero de la Junta Directiva del CCA, Nicola Cecchi, la iniciativa debería estar “plenamente operativa” una vez que se concreten los procedimientos informátivos que permitirán que “en cada uno de los establecimientos asociados se puedan encontrar los formularios de recogida de datos correspondientes para la obtención de la tarjeta y el sistema de acumulación de puntos que se establezca”.

Con ese carné sus titulares tendrán acceso a “ofertas y promociones” especiales como las que ya se vienen organizando en fechas puntuales como el Día de los Enamorados o el de la Madre. “Nuestro propósito, con el apoyo de la Consejería de Economía”, explicó Cecchi, “es brindar a los clientes locales, pero también a los procedentes del país vecino, cuya importancia debe ser tenida muy en cuenta, campañas y servicios nuevos que incentiven su llegada a Ceuta”.

El CCA, que ya se publicita como tal en el Tarajal, proyecta habilitar una oficina de información propia y servicios públicos “de calidad”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto