PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - VIERNES, 27 DE AGOSTO DE 2010


el goleador David Torres. fidel raso.

SEGUNDA B / AD CEUTA
 

El Ceuta calienta motores
para el inicio de la liga

Comienza la cuenta atrás para el comienzo del campeonato liguero el próximo domingo en las tierras hispalenses de Ecija Balompié en el estadio San Pablo
 

CEUTA
Iván Jiménez

deportes
@elpueblodeceuta.com

La Asociación Deportiva Ceuta echará a rodar el esférico el próximo domingo fuera de sus murallas trasladándose el sábado hacia tierras sevillanas para jugar en Ecija.

El equipo saldrá hacia Ecija con la intención de que los jugadores estén descansados para un encuentro que será dificil entre otros aspectos por las altas temperaturas que se esperan y por el horrible estado en el que se encuentra el terreno de juego. Además el Director Deportivo Julio Peguero junto al primer entrenador Joao de Deus, realizaran una visita al estadio del Lucena para ver el encuentro que enfrentará a estos con el Polideportivo Ejido el sábado a partir de las 20:00 horas, para así poder estudiar al próximo rival en competición liguera, que corresponderá al primer partido de liga que se juegue en casa.

El partido del día cinco de septiembre frente al Lucena será a las 19:00 horas.
El Lucena se ha reforzado con un total de once jugadores los cuales son los defensas Álex Cruz del Atlético Ciudad, Manolo Cano del Marinaleda, Miguel Jiménez del Talavera y Obregón del Pozoblanco. En el centro del campo se ha reforzado con Jesús Lanza del Peñarroya Pueblonuevo, José Manuel del Pozoblanco, Romerito del Alavés, Sergio Ortiz del Real Jaén, Toni Seoane del Córdoba B y Zambrano del Ayamonte. Mientras que la delantera la ha reforzado con Pineda el cual proviene del Alhaurín Torre.

Pero ya el domingo, la Asociación Deportiva Ceuta jugará contra el Ecija, un equipo que se ha renovado totalmente con nombres muy conocidos por la afición caballa como el portero Ramón Sanchez Algaba que jugó en la Asociación Deportiva Ceuta en la temporada 2009 - 2010.

Al portero Ramón se le une el defensa Portela que también jugó en el club la temporada pasada.

Otros de los jugadores que han reforzado la plantilla del Ecija son los siguientes: Alejo del Marinaleda, Iván del Marbella, Ramírez del Real Betis B, mientras el centro del campo ha sido reforzado con Armero del Polideportivo Ejido. Y el ataque con Juan Pablo del Valencia Mestalla y Plata del Atlético Ciudad. Además de estas incorporaciones el equipo astijitano seguirá reforzando al equipo hasta horas antes de que se juegue el primer partido liguero.

Copa de S.M El Rey

Mientras que el próximo miércoles día uno de septiembre a las 21:00 horas se jugará, en el Murube, la segunda fase de la eliminatoria de la Copa de Su Majestad El Rey a único partido, en el que el Ceuta se enfrentará al Club Deportivo Guadalajara que dio la sorpresa en la primera fase tras eliminar al Pontevedra por cero goles a uno en tierras gallegas.

El C.D Guadalajara ha sido uno de los equipos del grupo primero de la categoría de la Segunda División B que mejor se ha reforzado en la línea defensiva con Cerrudo del Vallecas filial del Rayo Vallecano y Javi Barral del Real Oviedo Clud de fútbol. En la línea del centro del campo cuenta con nuevos hombre muy importantes como Ernesto del Alcorcón, Oinatz del Alicante y Oya del Barakaldo. La delantera la ha cambiado completamente con jugadores muy importantes como Aníbal del Leganés, Juanjo del Villanovense, Michel del Xerez y Nico del Real Murcia B.
Para la portería han contratado al meta Saizar del Cultural Leonesa. Y el entrenador que ha cogido las riendas del equipo ha sido Kike Liñero el cual se encontraba en el Athletic B.

Por otro lado, árbitro que pitará a los caballas en su encuentro frente al Ecija pertenece al Comité Técnico de Árbitros extremeños Carlos Sánchez Laso

La pasada temporada ya dirigió el Marbella, 1 – Ceuta, 1; y Ceuta, 2 – Sevilla Atlético, 2.

En la anterior campaña arbitró el Ceuta, 3 – Écija, 0; el Linense, 0 – Ceuta, 0; y el Ceuta, 2 – San Fernando, 0.En la 2005-06, fue designado para el Ceuta, 2 – Marbella, 0; y el Ceuta, 2 – Baza, 1.

En las campañas 2006-07 y 2007-08, arbitró varios partidos del Grupo IV, pero ninguno del equipo ceutí.

Mientras que el equipo sigue poniendose a punto con sus entrenamientos con las bajas del central Aurelio y del central y capitan Zamora.
 


La Campaña de Abonos “Despierta tus colores” sigue animada

Mientras que la campaña de abonos se espera que se siga animando en los próximos días recordamos los precios ‘Gol Señora’, de 30 euros, y ‘Carnet Infantil’, a sólo 10 euros, incluyendo ésta última un descuento del cincuenta por ciento en los pedidos de Telepizza, previa presentación del abono. El ‘Carnet Joven’ es válido para acceder a cualquier localidad del estadio.

Palco VIP (1.300 euros), Palco (340), Tribuna Caballero Cubierta (160), Tribuna Señora Cubierta (130), Tribuna Pensionista Cubierta (130), Tribuna Joven Cubierta (110 euros), Tribuna Descubierta (125), Gol Caballero (80 euros), Gol Pensionista (45), Gol Desempleado (40 euros, con tarjeta desempleado), Gol Grada Joven (40), Gol Juvenil (35) de 13 a 18 años), Gol Señora (30), Carnet Infantil (10 euros).

Además de la modalidad Socio con un simbólico precio de diez euros servirá para poder votar en el momento de elecciones entre otras características
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto