PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - LUNES, 27 DE SEPTIEMBRE DE 2010


juagada de la ud carmelitas-syscon. rd.

FÚTBOL-7 / provincial malagueña, grupo 2
 

(6-2) Triunfo incontestable en el estreno en casa

Las ceutíes dan buena cuenta de las malagueñas del Pizarra en un partido que ya tenían en el bolsillo en el descanso
 

CEUTA
Juanma Navas

deportes
@elpueblodeceuta.com

La UD Carmelitas-Syscon confirmó ayer en el Benoliel que el triunfo ante el Santa Rosalía Maqueda no fue fruto de la casualidad. Las ceutíes dieron buena cuenta del Atlético Pizarra, que también había ganado en la primera jornada, tras ‘endosarle’ un 6-2 en su debut en casa. El resultado refleja la superioridad exhibida por las jugadoras de Antonio Cerrudo en los ochenta minutos. El técnico caballa volvió a apostar por el 1-3-3 y desde el pitido inicial su equipo buscó la portería de Vane. En los dos primeros minutos Isa y Sandra ya habían estrellado el balón en el larguero; en el diez Olga acarició el gol y en el doce Isa logró el 1-0 tras desviar el pase de Sandra. El Pizarra sólo creaba peligro a balón parado con los lanzamientos de Irene, salvo en el 20’ cuando Virginia rechazó el chut de Andrea. Un espejismo porque el Carmelitas volvió a la carga y Hana y Sandra en apenas cinco minutos ‘colocaron’ el 3-0 a la media hora. El partido, muy de cara para las caballas, perdió intensidad en el tramo final de la primer tiempo. Los dos técnicos aprovecharon para ‘mover’ el banquillo (el malagueño con sólo tres efectivos) y en el 34’ Cerrudo había alineado a once jugadoras. La portera suplente Lidia tuvo su oportunidad en el segundo tiempo.

Tras el descanso, el equipo de Iván Tirado apretó y tras una falta ejecutada por Irene que despejó con apuros Lidia acortó distancias con el tanto de Paqui, que aprovechó un desajuste defensivo. Reacción inmediata del Carmelitas que en el 51’ hizo el cuarto tras una bonita vaselina de Honi. El segundo tiempo resultó algo más equilibrado, aunque la victoria del Carmelitas Syscon nunca peligró. Lorena y Olga ‘engordaron’ el marcador, la capitana tras un excelente pase de Sara. Irene de falta directa marcó el 6-2.
 


Cerrudo lo vive con gran intensidad y ‘juega’ el partido en la banda

El entrenador del Carmelitas está muy ilusionado con la participación de su equipo en la Liga provincial de Málaga. Antonio Cerrudo, sin renunciar a la mejor clasificación posible, quiere que sus jugadoras disfruten de esta experiencia. En la banda no para un momento, ‘vive’ el juego con intensidad y no deja de dar consignas y de animar a sus jugadoras. Y eso que ayer a la media hora el Carmelitas ya ganaba por 3-0. Al final le pidió a su equipo que se despidiera del público con aplausos.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto