PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

ACTUALIDAD - SÁBADO, 2 DE OCTUBRE DE 2010


buque del mediterráneo. archivo.

transporte
 

Acciona lanza una campaña para fidelizar a su clientela del estrecho

“No hacemos rebajas, hacemos regalo” consiste en obsequiar con un billete a los usuarios, cada cuatro viajes realizados, en
el que habrá de abonarse sólo las tasas
 

CEUTA
A. Gómez

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Acciona Trasmediterranea ha lanzado la primera de las grandes ofertas para la fidelización de clientes para esta nueva temporada. Por cada cuatro viajes, la naviera regala un billete del que sólo habrá de pagar las tasas, unos 2’05 euros para los residentes. La campaña dio inicio ayer día 1 de octubre y concluirá el próximo 15 de junio, justo cuando dé comienzo la nueva Operación Paso del Estrecho. Acciona se posiciona así como la primera que lanza oferta en estrecho en esta nueva temporada.

La compañía Acciona Trasmediterranea comenzó ayer una nueva campaña de fidelización entre sus clientes de la línea Ceuta-Algeciras-Ceuta: “No hacemos rebajas, hacemos regalos” obsequia con un billete gratis cada 4 viajes realizados en los buques de la compañía, pagando solamente las tasas, que son de 2,05 euros en el caso de los residentes.

La campaña se extiende a lo largo de la temporada de invierno - desde el 1 de Octubre al 15 de Junio - e incluye todos los horarios y días de la semana en los buques de de la naviera Acciona Trasmediterranea y Euroferrys.

Las tarifas son a partir de 12, 25 euros trayecto en alta velocidad y 9,75 euros en ferry para residentes en Ceuta, y los billetes pueden adquirirse a través de www.trasmediterranea.es, del 902 45 46 45, puntos de venta de la compañía en las estaciones marítimas y en las Agencias de Viajes.

La naviera transportó el año pasado 3,3 millones de pasajeros, 778.000 vehículos y 5,8 millones de metros lineales de carga equivalentes a 500.000 camiones. En las comunicaciones con Ceuta, los buques de la compañía transportan más de un millón de pasajeros al año.

Acciona opera en las comunicaciones de Ceuta con 3 buques, 2 de ellos son de alta velocidad: “ Euroferrys Pacífica“ y “Alborán“; y el ferry “Ciudad de Málaga“ con una remodelación en la que se invirtió cerca del millón de euros.

Durante la temporada de invierno, los buques de Acciona Trasmediterranea y de Euroferrys realizan hasta 18 salidas desde Ceuta y Algeciras que se incrementan en temporada alta.

La batalla de las ofertas ha comenzado en el estrecho.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto