PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

política - SÁBADO, 2 DE OCTUBRE DE 2010


oficina del inem. archivo.

nuevas generaciones
 

NNGG: “El Gobierno usa a los jóvenes de carnaza electoral”

Nuevas Generaciones del PP declara
que “la Reforma Laboral ha supuesto un
duro recorte especialmente en juventud”
 

CEUTA
Redacción

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Las Nuevas Generaciones del Partido Popular (NNGG) en la ciudad han acusado al Gobierno de únicamente tener “confianza en la juventud para usarla como carnaza electoral prometiendo el pleno empleo”. También han arremetido contra la Reforma Laboral, “un duro recorte especialmente para la juventud”, y han criticado que el Gobierno “no ha puesto ni una sola medida encima de la mesa para los jóvenes”.

En el contexto de la huelga general celebrada recientemente y de la Reforma Laboral, las Nuevas Generaciones del Partido Popular (NNGG) de la ciudad han acusado al Gobierno, por medio de una nota de prensa, de, ante “el 50% de paro juvenil que la nación tiene”, “dejar de creer en el progreso” y “de apostar por el mañana” y de dejar de tener “confianza en la juventud salvo para usarla de carnaza electoral prometiendo el pleno empleo y ministerios efímeros”.

“La Reforma Laboral ha supuesto un duro recorte en derechos laborales y sociales, especialmente en sectores como la juventud, donde destaca la universalización del contrato de fomento del empleo, lo que supone un abaratamiento del despido” han señalado los jóvenes de NNGG, que han añadido que “se apuesta por los servicios de intermediación laboral público-privados, elevando el protagonismo de las ETTS, y se sigue apostando por un modelo de contratos de formación y prácticas que siguen relegando a trabajadores de segunda categoría a los más jóvenes”.

Medidas para los jóvenes


La NNGG ha declarado que “este Gobierno no ha puesto ni una sola medida encima de la mesa para los jóvenes, y todas las proposiciones ‘no de Ley’ elevadas por el diputado popular y presidente de NNGG, Nacho Uriarte, han recibido la abstención o el voto en contra por respuesta”. “Ya no solamente la bancada socialista ha rechazado la proposición ‘no de Ley’ del Plan de Juventud para 2009-2012 y los planes de emergencia, sino que lo hizo en otras demandas” relacionadas con “la mejora de las condiciones laborales para los más jóvenes” concluyen.

Las Nuevas Generaciones del Partido Popular han instado a JSCE a que comenten “qué medidas ha aportado el Gobierno Socialista contra la dramática situación del desempleo juvenil”, y han señalado que “hasta la fecha, las únicas propuestas que figuran en las actas del Congreso han sido las que ha realizado el grupo popular”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto