PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - SÁBADO, 2 DE OCTUBRE DE 2010


Jesús Berrocal. A. de la vega.

FÚTBOL / SEGUNDA DIVISIÓN ‘B’, GRUPO ‘IV’
 

Jesús Berrocal: “Una quinta
victoria se convertiría en un
plus de motivación”

El delantero reconoció ayer durante la rueda de prensa previa al encuentro frente
al Sevilla Atlético que “sabemos que es muy difícil, pero vamos a por los quince puntos”
 

CEUTA
A. de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta disputa mañana domingo en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros un importante enfrentamiento ante el Sevilla Atlético, equipo con el que se encuentra empatado a puntos. Jesús Berrocal, durante la rueda de prensa previa al choque frente al filial sevillista, reconoció que este será “un partido muy importante, porque tenemos que sacar los tres puntos adelante para hacernos con un colchón grande y distanciarnos del quinto clasificado”. Un encuentro, además, que no será nada fácil, porque “es un filial que cuenta con jugadores jóvenes, muy dinámicos, y nosotros tenemos que contrarrestar ese juego. Tenemos que hacer nuestro partido y estar bien posicionados, pero el equipo está mentalizado para sacar los tres puntos”.

En cuanto al buen momento por el que pasa actualmente el equipo, que ha conseguido el mejor arranque de las últimas nueve temporadas, el delantero admitió que “en el fútbol es muy complicado cosechar tantas victorias seguidas, y creo que la que viene el domingo nos vendría muy bien no sólo por los puntos, sino moralmente. Cinco jornadas consecutivas ganando sería un plus de motivación para nosotros, para seguir adelante, y aquí en casa pese a la primera jornada el equipo está demostrando que está sacando los partidos. Quince puntos seguidos es complicado conseguirlo, pero vamos a luchar por ello”.

Tras superar completamente su lesión, Berrocal afirmó que “al principio tuve algo de miedo por los choques, pero me siento muy bien. Me encuentro muy cómodo en todas las acciones, y aunque resulta algo incómodo, la verdad es que poco a poco me voy acostumbrando. Tengo muchas ganas de marcar, de hacer mi trabajo y de aportar al equipo todo lo que tengo”.

En lo que respecta a la ‘pelea’ por la titularidad, el delantero reconoció que “cuando estaba entrando de titular tuve la mala suerte de lesionarme, pero lo bueno que tiene el equipo es que juegue quien juegue el puesto está bien cubierto”, asegurando que “Javi Navarro ya lo ha demostrado, y me alegro mucho por él, por todo el trabajo que está haciendo para el equipo”.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Joao de Deus: “No podemos olvidar que la Liga es una carrera de fondo”

“Javi nunca ha estado en una segunda línea”

La AD Ceuta supera la barrera de los 2.000 abonados

La plantilla ultima los preparativos antes de partir hacia Sevilla

“Nuestro juego tiene que atraer al aficionado”

 

Imprimir noticia 

Volver

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto