PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - DOMINGO, 3 DE OCTUBRE DE 2010


jugada de la ad ceuta. e.p.

fútbol / SEGUNDA DIVISIÓN ‘B’, GRUPO ‘IV’
 

La AD Ceuta busca en Sevilla
su repóquer de victorias

El equipo caballa, que ha traducido en triunfos
los cuatro últimos enfrentamientos de Liga, se mide a las 11:30 horas en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros a un peligroso Sevilla Atlético con el que se encuentra empatado a puntos en puestos de play off

CEUTA
A. de la Vega
deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta visita este mediodía la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros con la idea de conseguir su cuarta victoria consecutiva en el campeonato liguero. Después de traducir en triunfos los últimos cuatro enfrentamientos, el equipo caballa se enfrenta a partir de las 11:30 horas al Sevilla Atlético, en partido correspondiente a la séptima jornada de Liga. Un partido complicado en el que la escuadra blanca se medirá a un rival de mucho nivel con el que se encuentra empatado a puntos en zona de play off de ascenso.

Después de ‘disfrutar’ de una semana completa de entrenamientos, la AD Ceuta afronta esta nueva cita con una nueva inyección de moral gracias a la victoria obtenida el pasado domingo frente al Puertollano, rival que a priori podría estar peleando por un puesto en los play off de ascenso al final de la temporada. Tras deshacerse del Lorca Atlético, Caravaca, Jumilla y Puertollano, el equipo caballa es consciente que estos tres nuevos puntos en juego serán muy importantes para continuar asentándose en los privilegiados puestos de play off y seguir aumentando las distancias con el quinto clasificado. Tras realizar el mejor arranque liguero de las últimas nueve campañas, la escuadra blanca sabe de la dificultad de obtener quince puntos consecutivos en el campeonato liguero, aunque confía en seguir acrecentando su casillero de victorias.

Enfrente, sin embargo, tendrá a un peligroso Sevilla Atlético que tras las primeras seis jornadas de Liga se encuentra situado en la tercera plaza del grupo. A pesar de que la pasada temporada estuvo luchando hasta el último momento por evitar el puesto de promoción de descenso, el filial sevillista ha comenzado muy fuerte el nuevo curso, demostrando que también puede ser un firme candidato a luchar por el ascenso. No en vano, el conjunto hispalense es con quince tantos el máximo goleador no sólo del grupo ‘IV’, sino de toda la categoría. Igualmente cuenta con dos jugadores como Hugo y Enrique que, con cuatro y tras goles respectivamente, se encuentran en la clasificación de máximos goleadores, algo que deja claro la capacidad ofensiva del Sevilla Atlético.

A pesar de ello, la AD Ceuta intentará contrarrestar este mediodía el potencial en ataque del filial sevillista con el juego ordenado y serio que le han permitido sumar los últimos doce puntos en juego. Si el Sevilla Atlético es el equipo más goleador del grupo, el conjunto caballa es, junto con el Real Murcia y el Lucena, el menos goleado, con sólo dos tantos encajados. Así, Fock, en cinco encuentros disputados sólo ha sido batido en una ocasión, siendo actualmente el ‘zamora’ del grupo.

De esta forma, tanto el mejor ataque como la mejor defensa del grupo se enfrentan hoy, a las 11:30 horas en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros, en un choque intenso y a priori muy igualado en el que la AD Ceuta intentará conseguir su repóquer de victorias frente a otro de los rivales que están presentando sus credenciales en este inicio del campeonato para luchar por el ascenso a Segunda División al final de la temporada.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Ramón Tejada: “Es un partido bonito en el que se miden la mejor delantera y la mejor defensa”

Joao de Deus: “Este va a ser un partido muy difícil tanto para nosotros como para ellos”

 

Imprimir noticia 

Volver

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto