PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - DOMINGO, 24 DE OCTUBRE DE 2010


parque biosaludable. reduan.

barriadas
 

Los vecinos del barrio de
Zurrón, preocupados por
la “inseguridad ciudadana”

La parte trasera de la barriada, donde se
encuentra el nuevo parque biosaludable,
es la más afectada por actos vandálicos
 

CEUTA
Paula Zumeta

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El presidente de la asociación de vecinos de la barriada de Zurrón, Juan de Dios Díaz, ha querido denunciar la “inseguridad ciudadana” que se vive en la zona trasera del barrio. “Los vecinos no pueden asomarse por las noches a la ventana porque se les lanzan objetos”. El último acto vandálico ha sido el de la rotura de uno de los aparatos del parque biosaludable colocado por Obimace que se estrenó la semana pasada.

El presidente de la asociación de vecinos de Zurrón, Juan de Dios Díaz, manifestó su malestar por “el vandalismo” que se está produciendo en los últimos días en la barriada. La última acción tuvo lugar “en el parque biosaludable que se estrenó hace poco. La Ciudad invierte 30.000 euros y ya han soltado todos los tornillos además de romper un aparato. Se encontró la rueda tirada en la vaguada que hay detrás del barrio”.

“Lo hacen por hacer daño y con total impunidad”, continúa el representante vecinal. Además, Díaz quiso destacar “la inseguridad ciudadana. Los vecinos de los bloques de la parte de atrás ya no pueden más ya que todas las noches hay botellones, se trapichea con drogas y tampoco se pueden asomar a las ventanas porque les lanzan todo tipo de objetos”. “Esto se está convirtiendo en un problema. Hay que ver qué postura se va a tomar porque la Policía Local cuando se le llama en la mayoría de los casos no aparece. También se hablará con la Policía Nacional. Si no, quizás se haga una pequeña manifestación”, concluye.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto