PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - DOMINGO, 24 DE OCTUBRE DE 2010


momento del acto. reduan.

PUBLIREPORTAJE
 

Los tesoros secretos de Chocrón

Genoveva Casanova, embajadora
de la Colección Privada Carlos Chocrón,
posa con creaciones del joyero realizadas
en oro blanco, diamantes, rubíes y esmeraldas, presentadas en el Palacio
de Fernán Núñez de Madrid
 

CEUTA
Redacción

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Chocrón Joyeros, referente en el mundo del lujo en España, presentó la noche del 18 de octubre, en el incomparable marco del Palacio de Fernán Núñez de Madrid, la Colección Privada Carlos Chocrón.

Genoveva Casanova fue la encargada de lucir los tesoros de esta extraordinaria Colección de Alta Joyería compuesta exclusivamente por piezas únicas creadas por Carlos Chocrón, fundador de Chocrón Joyeros en 1948.

Genoveva Casanova posó ante los medios de comunicación y los invitados al evento en un sofisticado escenario adaptado para la ocasión, exhibiendo con la elegancia y el estilo que la caracterizan unas joyas que representan la quintaesencia del lujo y la exclusividad.

La embajadora de la colección posó en tres ocasiones con distintos modelos de alta costura y luciendo algunas de las excepcionales creaciones de Carlos Chocrón, realizadas en oro blanco, diamantes, rubíes y esmeraldas. Al acto asistieron rostros conocidos del mundo del espectáculo, la cultura y la sociedad española, que quisieron acompañar a Carlos Chocrón y a su familia en una ocasión tan especial tanto a nivel personal como profesional. Entre ellos se encontraban Anne Igartiburu, Lluvia Rojo, Sergi Arola, Antonio Montero…
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto