PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

ACTUALIDAD - LUNES, 25 DE OCTUBRE DE 2010


yolanda bel. archivo.

asamblea
 

Dos propuestas de Doncel copan el Orden del Día del Pleno Ordinario de octubre

La creación de una Comisión de Investigación sobre el cese de Rodríguez Gómez se debatirá mañana en el Salón de Plenos
 

CEUTA
Gonzalo Testa

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El consejero de Fomento, Juan Manuel Doncel, tomará mañana el relevo de su homólogo de Hacienda, Francisco Márquez, protagonista de las últimas Sesiones Plenarias, inevitablemente preñadas de propuestas con su firma, y será el encargado de defender las dos únicas Disposiciones Generales incluidas en el Orden del Día del Pleno de octubre.

El titular del Área de Fomento, Juan Manuel Doncel, será mañana el protagonista de la Sesión Plenaria Ordinaria del mes de octubre que se celebrará a partir de las 10.00 horas, por primera vez en martes tras la reestructuración del calendario político local pactada por Gobierno y oposición, en la Asamblea.

Las dos únicas Disposiciones Generales incluidas en su Orden del Día llevan su firma. La primera implica poner punto y final a la tramitación del Estudio de Detalle ‘Acuartelamiento El Brull’, documento que vuelve al Salón de Plenos para resolver las alegaciones que se hayan podido presentar al mismo y recibir la aprobación definitiva de la Cámara autonómica.

Acto seguido Doncel pedirá la conformidad del Pleno para aprobar, también de manera definitiva, el Estudio de Detalle ‘Carretera del Embalse’, promovido por la Sociedad Cooperativa Caribdis para desbloquear su promoción inmobiliaria.

La consejera de Asuntos Sociales, Carolina Pérez, someterá a los diputados una propuesta del Gobierno para integrar a la Asociación Vecinal Sectorial de Mayores de la Ciudad en el Consejo del Mayor.

Acto seguido llegará el punto de carácter más político del día, el debate de la propuesta de UDCE y el PSOE para crear una Comisión de Investigación parlamentaria sobre las “verdaderas razones” del cese del ex consejero de Gobernación. El PP ya ha anunciado que no la apoyará.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto