PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - LUNES, 25 DE OCTUBRE DE 2010


barco de Baleària. ARCHIVO

transporte
 

La avería de un buque de Baleària altera el tráfico marítimo en el Estrecho

La compañía adujo un fallo en uno de los motores del ‘Jaume II’ que no pudo continuar activo desde la tarde del sábado
 

CEUTA
Antonio Gómez

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El ‘Jaume II’ de la comañía Baleària tuvo que ser retirado este pasado sábado de la línea entre Ceuta y Algeciras por encontrarse un fallo en uno de sus motores, según adujo la naviera, después de que el tráfico marítimo fuese alterado como consecuencia de ello.

El tráfico marítimo en la línea del Estrecho de Gibraltar entre los puertos de Ceuta y Algeciras se ha visto alterado ayer al tener que ser retirado, por un fallo mecánico, uno de los buques de alta velocidad de la naviera Baleària.

El barco de alta velocidad “Jaume II”, de la compañía naviera Balear, ha tenido que ser retirado del servicio al detectarse un fallo en los motores de la embarcación.

Esta situación ha motivado que la compañía tuviera que anular las salidas previstas desde ambos puertos, por lo que los pasajeros han tenido que ser embarcados en los buques de otras navieras como Acciona Trasmediterránea, Euroferrys, Buquebús o FRS.

La suspensión de los servicios, que se produjo durante la tarde del pasado sábado, también ha afectado a la plantilla y a los seguidores del equipo de fútbol del Real Jaén tras el choque contra el Ceuta, que no pudieron embarcar en el buque de las 20.30 horas como tenían previsto inicialmente y han tenido que hacerlo a las 21.30 horas con otra naviera.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto