PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - LUNES, 25 DE OCTUBRE DE 2010


imagen del encuetro. reduan.

FÚTBOL-7/ provincial malagueña, grupo 2º
 

(4-5) La UD Carmelitas cae ante el líder víctima de sus errores

El equipo ceutí, que llegó a situarse dos goles arriba en la primera parte, permitió tras el descanso la remontada de un C.D. Benalmádena con más oficio
 

CEUTA
Juanma Navas

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Carmelitas-Syscon dejó escapar ‘vivo’ al CB Benalmádena del Benoliel. El equipo ceutí, sin Antonio Cerrudo en el banquillo por motivos laborales, jugó unos excelentes primeros veinte minutos en los que se situó con dos goles de ventaja (3-1). A pesar del tanto de Noe en el tres tras sorprender a Virginia con un tiro bombeado, el equipo rojillo reaccionó con fuerza y liderado por Silvia volteó el marcador. Dos goles de la dorsal nº7 y otro de Hana a pase de Silvia situaron el 3-1. El Carmelitas, bien asentado sobre el terreno de juego con su habitual 1-3-3-, no pasaba apuros en defensa y cuando recuperaba el cuero buscaba con fe la portería de Marina. Olga y Lorena dispusieron de dos buenas ocasiones en el 27’. En el penúltimo minuto del primer tiempo Pau aprovechó un error de Hana para superar por bajo a Virginia.

Tras el descanso, el Carmelitas se desinfló. El equipo rojillo ni tuvo contundencia en defensa ni fluidez en ataque. Pau se erigió en la figura del Benalmádena con sus dos goles en el 51’ y 54’ que ‘colocaron’ el 3-4 favorable a las jugadoras de Tomás Márquez. El ‘siete’ ceutí trató de rehacerse ante un rival aguerrido, que no dudaba en hacer faltas para parar el partido a costa de ‘cargarse’ de cartulinas. Silvia volvió a tirar del carro y rozó el gol en el 58’ pero Marina se lució para desviar su lanzamiento de falta. En el 70’ volvió a aparecer la portera malagueña que realizó una gran parada a tiro de Oni. En el 74’ Silvia de excelente libre directo marcó el 4-4. Acto seguido la mejor jugadora del Carmelitas en la tarde de ayer tuvo en sus botas el quinto gol pero su remate se marchó fuera por muy poco. Sandra de gran disparo firmó el 4-5 a cuatro del final.

El equipo caballa mereció puntuar ante el líder del grupo, pero pagó muy caro su desfondamiento en la segunda parte.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto