PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sucesos - MIÉRCOLES, 27 DE OCTUBRE DE 2010


lugar del los hechos. archivo.

caída
 

Un niño cae de un tercer piso del antiguo Poblado Legionario

El chico de ocho años cayó con la mochila puesta, lo que al parecer amortiguó el golpe e impidió que sufriera más daños
 

CEUTA
Marta Labella

ceuta
@elpueblodeceuta.com

En el antiguo poblado legionario un niño de ocho años cuyo nombre responde a las iniciales A. A. M. cayó ayer desde un tercer piso, según explicaron desde el 061, “de manera inexplicable”. Cuando la ambulancia llegó se encontraba consciente y orientado; sólo se quejaba de un dolor en la cintura, le trasladaron al hospital, donde se le detectó una fractura en una vértebra lumbar y decidieron derivarlo al hospital de Cádiz.

Un niño de ocho años residente del antiguo Poblado Legionario cayó ayer desde un tercer piso a las 9.30 horas y con la mochila puesta.

El chico, cuyo nombre responde a las iniciales A. A. M., según informaron desde el 061, cayó de espaldas, y se encontraba consciente y orientado. El joven respondía perfectamente a las preguntas que acostumbran a hacer estos sanitarios, y de lo único que se quejaba era de un dolor en la cintura. Lo trasladaron rápidamente al hospital donde llevaron a cabo las correspondientes pruebas.

Tras hacerle un escáner, le detectaron una lesión en una vértebra lumbar y una fractura en el talón. Según informa la portavoz del INGESA, “además se encontraba dañados los dos tobillos”. En medio de estas pruebas el paciente empezó a convulsionar, según el 061.

Debido a la suma de complicaciones que padecía el chico decidieron trasladarlo a un centro especializado, que en este caso ha sido el hospital de Cádiz ‘Puerta del Mar’.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto