PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

cultura - MIÉRCOLES, 27 DE OCTUBRE DE 2010


mabel deu. archivo.

galardón
 

La Ciudad convoca la XIII edición del Premio de las Artes y la Cultura

Desde hoy y hasta el próximo día 5 de noviembre se podrán presentar las candidaturas para optar al galardón
 

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Ciudad Autónoma de Ceuta, a través de la Consejería de Educación, Cultura y Mujer, abrirá hoy el plazo de presentación de candidaturas para la XIII edición del Premio de las Artes y la Cultura, estando previsto que este quede cerrado el próximo día 5 de noviembre. El premio estará dotado con 3.000 euros y un diploma acreditativo del mismo.

Hace trece años que la Ciudad Autónoma de Ceuta creaba el Premio de las Artes y la Cultura con el objeto de fomentar estos aspectos entre los ciudadanos mediante el reconocimiento de la labor creadora, de investigación o de difusión realizada por personas o entidades que han destacado por su trayectoria en cualquiera de esos ámbitos en la Ciudad.

A este respecto, desde la Consejería de Educación, Cultura y Mujer se ha informado que desde hoy y hasta el próximo día 5 de noviembre permanecerá abierto el plazo de presentación de candidaturas para esta XIII edición del Premio de las Artes y la Cultura. Durante este tiempo cualquier persona o entidad, mediante instancia dirigida al presidente de la Ciudad, podrá proponer candidaturas, debiendo avalar la misma con una breve memoria explicativa de la labor artística o cultural por la que se considera que el candidato es merecedor del premio.

Hay que recordar que podrán concederse menciones honoríficas que galardonen a personas o entidades que, no habiendo alcanzado el Premio de las Artes y la Cultura, hayan destacado en los trabajos y actividades que tal premio recompensa.

Esta solicitud deberá presentarse entre los días antes indicados en el Registro General de la Ciudad de Ceuta en un sobre cerrado y con la inscripción ‘Premio de las Artes y la Cultura’.

Una vez cerrado el plazo el tribunal seleccionador procederá en un plazo máximo de diez días a realizar la selección de los candidatos premiados, elevando la propuesta hasta el presidente de la Ciudad, quien emitirá la resolución definitiva de adjudicación del premio.

Finalmente, se ha destacado que el Premio de las Artes y la Cultura estará dotado con 3.000 euros y un diploma acreditativo del mismo.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto