PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

cultura - MIÉRCOLES, 27 DE OCTUBRE DE 2010


silverio de la yeza en el centro. cedida.

evento
 

Silverio de la Yeza destaca el rotundo éxito de la décima Semana Cultural

El presidente de la Casa de Ceuta en Cádiz ha valorado la numerosa presencia de socios en todos los actos programados
 

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El pasado sábado se clausuraba la X Semana Cultural de la Casa de Ceuta en Cádiz con la satisfacción por parte de todos los integrantes de la junta directiva del rotundo éxito obtenido refrendado con la masiva presencai de socios en todos y cada uno de los actos programados para esta semana.

El presidente de la Casa de Ceuta en Cádiz, Silverio de la Yeza Chico destacaba ayer al diario El Pueblo de Ceuta que la X Semana Cultural, celebrada durante los días 18 al 23 de octubre, ha sido todo un éxito, tanto de presencia de público como de las conferencias y conferenciantes que este año se han desarrollado.

De la Yeza afirmaba que quizás este año ha sido uno de los que más público ha asistido a cada uno de los actos programados desde la Casa de Ceuta, existiendo un lleno absoluto diariamente en la sede de la entidad ceutí.

Tan buena ha sido la acogida que incluso han recibido numerosas felicitaciones por parte de socios y simpatizantes, quienes han valorado el gran trabajo realizado por la junta directiva de la Casa de Ceuta para la confección de este programa de actos para la celebración de la X Semana Cultural.

Silverio de la Yeza aprovechó estos párrafos para agradecer el respaldo ofrecido por el Ayuntamiento de Cádiz con la presencia diaria de numerosos concejales. También agradeció la presencia del viceconsejero de Consumo, Manuel Carlos Blasco, en representación de la Ciudad Autónoma de Ceuta, afirmando que un año más la consejera de Educación, Cultura y Mujer, Mabel Deu se disculpó por no poder asistir a la clausura de esta Semana Cultural.

Blasco, durante la cena de clausura de la X Semana Cultural, trasladó a los asistentes un afectuoso saludo del presidente de la Ciudad, quien ha acudido a los actos de clausura en distintas ediciones y recomendaba no desfallecer y seguir la misma línea que la presente, dando a conocer a través de las semanas culturales y otras manifestaciones, la historia, la cultura y las costumbres de los ceutíes por tierras gaditanas.

Continúo agradeciendo al edil del consistorio gaditano, su presencia y corroboró la colaboración que existe entre las dos ciudades en diferentes consejerías como son: cultura, turismo y urbanismo.

Por último, el presidente de la Casa de Ceuta en Cádiz, Silverio de la Yeza, ha adelantado que se encuentra elaborando la edición número 50 de la revista ‘El Foso’ que irá dedicada íntegramente al desarrollo de la última Semana Cultural.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto