PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

política - VIERNES,29 DE OCTUBRE DE 2010


miembros del Comité Ejecutivo. F. RASO

partido popular
 

El programa electoral del PP será “coherente, meditado y realista”

El partido celebró ayer en la sede ceutí su Comité Ejecutivo y una Junta Directiva en la que se plasmaron las principales líneas de actuación para las próximas elecciones de mayo

CEUTA
Paula Zumeta

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El Partido Popular de Ceuta celebró ayer un Comité Ejecutivo y una Junta Directiva en la que se definieron las principales líneas del programa electoral que los populares presentarán para las próximas elecciones del mes de mayo y que será “coherente, meditado y realista”, recalcó el secretario general, Juan Manuel Doncel.

El secretario general del Partido Popular, Juan Manuel Doncel destacó que “ahora es el momento de intensificar esfuerzos y trasladar un mensaje de confianza a todos los ciudadanos”. Ayer se celebró en la sede de los populares de la ciudad el Comité Ejecutivo y la Junta Directiva Regional para “avanzar las directrices que se van a marcar ya desde el Partido Popular de Ceuta”. El objetivo prioritario se centrará sobre todo “en la programación de las actuaciones que se llevarán a cabo hasta el mes de mayo, hasta las elecciones autonómicas”. Además, “se esbozarán las líneas generales que se plasmarán en el programa con el cual se acudirá a las próximas elecciones”.

El representante popular también informó de que Ceuta y Madrid ya han tenido “los primeros contactos para ir avanzando en el programa marco de las elecciones autonómicas”. Las directrices ya están marcadas y se ha esbozado el método de trabajo. “El PP ya está en disposición de anunciar lo que van a ser las líneas básicas sobre las que se van a asentar las bases del programa electoral”. Será “coherente con los principios del partido y meditado, además de realista”, destaca.

El Gobierno, que se encuentra en la recta final de la legislatura, ha realizado “una reflexión conjunta” en la que se concluyó que esta época “es para intensificar esfuerzos para culminar los proyectos del curso de la actual legislatura”, propuestas y proyectos con los que los populares se presentaron en los comicios de 2007. Doncel insistió en que el inicio de esta última fase del “curso político” se ha retomado con “plena actividad. Es un período donde toca hacer una reflexión a nivel interno de todos aquellos trabajos realizados durante estos tres años”, asegura.

Desde el PP de la ciudad “es el momento de transmitir confianza, sosiego, serenidad, seriedad y trabajo a los ciudadanos no como se viene haciendo desde otras fundaciones políticas donde la práctica habitual es todo lo contrario a una dinámica y una metodología como ésta”. Los nueve años de trabajo de este Ejecutivo han tenido como resultado “un cambio sustancial en la ciudad en todos los ámbitos de gestión”. Sin embargo, Doncel considera que ésto “no debe llevar a una autocomplacencia. Hay que lograr para la ciudad unos niveles de bienestar y calidad equiparables a otras urbes del territorio nacional”. La “continuidad” en esas orientaciones políticas y la “coherencia” son dos de las características de este Gobierno. La primera, “porque no es recomendable cambiar aquello que funciona y se viene gestionando desde el Ejecutivo” y la segunda “porque se ha dado respuesta a las inquietudes y demandas de todos los ciudadanos”, recalca.

Las áreas que se van a “intensificar” y en las que se va a trabajar serán las de medio ambiente, mujer, dependencia y mayores, educación y deporte, políticas activas de empleo, REF, urbanismo, suelo e infraestructuras, transporte marítimo, integración y convivencia, turismo, comercio y puerto, desarrollo autonómico, estabilidad presupuestaria, salud, patrimonio cultural y servicios municipales.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

González Pérez será miembro del Comité Ejecutivo Regional

Mariano Rajoy prevé visitar Ceuta “antes” de que finalice el año

Los populares andaluces proponen actividades de la fundación ‘Tres culturas’ para Ceuta

 

Imprimir noticia 

Volver

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto