PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

política - VIERNES,29 DE OCTUBRE DE 2010


Milagros García y Antonio Gros. M. Z.

partido socialista
 

El PSOE Regional pide ideas y propuestas a través del portal ‘creaprogreso.es’

Milagros García y Antonio Gros dan a conocer el nuevo espacio socialista en Internet para recoger ideas ciudadanas
 

CEUTA
Gonzalo Testa

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La secretaria de Organización del PSOE de Ceuta, Milagros García, y su homólogo de Innovación, Nuevas Tecnologías y Formación, Antonio Gros, comparecieron ayer ante los medios para dar a conocer a la ciudadanía el nuevo espacio socialista en Internet, el portal ‘creaprogreso.es’, a través del que se pueden hacer sugerencias para el programa del partido.

La ‘número 2’ del PSOE ceutí, Milagros García, y su secretario de Nuevas Tecnologías, Antonio Gros, renovaron ayer el compromiso de los socialistas caballas con Internet como plataforma idónea para propiciar la retroalimentación entre el partido y los ciudadanos.

Así, a su calendario mensual de encuentros con la población en el Parador La Muralla para, tema por tema, recoger ideas de cara a la elaboración del programa con el que el PSOE concurrirá a las elecciones autonómicas de mayo próximo, y a los cuatro espacios que el partido gestiona con más o menos habitualidad en la Red (la página oficial, dos blogs y su espacio en Facebook), García y Gros sumaron ayer el portal ‘creaprogreso.es’. En esta ocasión la página está gestionada directamente desde Madrid y ofrece a los internautas la posibilidad de, ordenados por áreas o regiones, aportar sus ideas o sugerencias al PSOE.

“No queremos hacer”, subrayaron García y Gros tanto en nombre de la Ejecutiva de Carracao como de la de Zapatero, “un programa electoral para los ceutíes, sino uno real y de Ceuta para Ceuta, y esta puede ser una herramienta útil para ayudarnos a conseguirlo.

Ambos cerraron su rueda de prensa mostrando, además, lo que a su juicio sería un canal ideal de comunicación entre el Gobierno local y los ceutíes: una web al estilo de ‘Irekia-Gobierno abierto’, de Euskadi, herramienta para una “real y efectiva relación directa entre Ejecutivo y sociedad”. Nada que ver con www.ceuta.es.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto