PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sucesos - VIERNES,29 DE OCTUBRE DE 2010


uno de los lugares de los hechos. e.p.

condena
 

Expulsados de España durante 10 años por robar e intimidar a 3 ceutíes

Los acusados carecían de residencia legal en el territorio nacional y delinquieron, primero, en el Poblado Marinero y horas después en las inmediaciones de la Plaza de los Reyes
 

CEUTA
Cristina Marzán

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Tres marroquíes fueron ayer condenados por la magistrada del Juzgado de lo Penal número 1 al confesarse autores de un delito de robo con intimidación y robo con intimidación en grado de tentativa por el que fueron expulsados, durante el periodo de 10 años, de todo el territorio nacional. Al parecer, los acusados robaron a un hombre en el Poblado Marinero y horas más tarde a dos chicas por la Plaza de los Reyes.

Un año y seis meses de prisión, que finalmente fueron sustituidos por la expulsión de España durante un periodo de 10 años, fueron las penas dictadas por la titular del Juzgado de lo Penal número 1 para tres hombres que ocuparon el banquillo de los acusados por los delitos de robo con intimidación y robo con intimidación en grado de tentativa que les imputaba la representante del Ministerio Fiscal en la ciudad autónoma y que reconocieron ante el tribunal.

Al parecer, los hechos denunciados tuvieron lugar el pasado 21 de septiembre cuando los tres jóvenes, que carecían de permiso de residencia legal en el territorio nacional, robaron a un hombre su cartera y un paquete de tabaco en los aledaños del Poblado Marinero.

Aún no contentos, horas más tarde dos de los tres procesados se trasladaron hasta las inmediaciones de la Plaza de los Reyes, donde intimidaron a dos chicas a las que intentaron también robar aunque, en aquel instante, una unidad del Cuerpo Nacional de Policía se hallaba por la zona y concluyó deteniendo a los dos procesados. Por su parte, el denunciante reunión a su correspondiente indemnización.

El juicio duró pocos instantes ya que tanto la defensa como la acusación llegaron a un acuerdo, lo que se conoce como la figura jurídica de la conformidad de los acusados con la pena que pide el fiscal.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto