PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

economía - VIERNES,29 DE OCTUBRE DE 2010


juan vivas despidió la muestra. REDUAN

femuce 2010 / Mujeres emprendedoras de Ceuta
 

Vivas destaca el papel de las mujeres empresarias y cierra la FEMUCE 2010

El presidente de la Ciudad visitó ayer los stands de la feria de emprendedoras para conocer sus productos y servicios
 

CEUTA
José Manuel Gómez

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, destacó el “papel clave de las mujeres emprendedoras” en su visita a la V ‘Muestra de Empresarias y Emprendedoras’ de Ceuta en su día de clausura junto a la consejera de Educación, Cultura y Mujer, Mabel Deu. Vivas visitó los stands de la feria para conocer los productos y los servicios de sus protagonistas.

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, cerró ayer la V ‘Muestra de Empresarias y Emprendedoras’ de Ceuta en compañía de la consejera de Educación, Cultura y Mujer, Mabel Deu. Ambos visitaron, a partir de las 12:30, el Salón de Actos del Palacio Autonómico para llevar a cabo un recorrido a lo largo de las ofertas que en los últimos tres días han realizado las mujeres emprendedoras de Ceuta en los diez stands que se han exhibido en el recinto. En todos ellos dialogó e intercambió experiencias e impresiones con las propietarias y las creadoras de los respectivos proyectos, que le mostraron su oferta de productos y de servicios.

Papel clave de la mujer

Vivas, que tomó parte en el programa de TVCE ‘El Paseo’, destacó “el papel clave de las mujeres emprendedoras en todos los aspectos de la economía” y las valoró especialmente como agentes creadores de riqueza en la crisis económica, tras lo cual alabó la “nueva ubicación de la feria” y “su nuevo espacio”. El presidente de la Ciudad también señaló que el nuevo ‘Centro Asesor de la Mujer’, que estará ubicado en el emblemático ‘Chalet de Ibarrola’, estará listo para su uso para el próximo año.

La última jornada de ‘FEMUCE’ cerró sus puertas con la demostración de Reflexología Podal de la naturópata Maite Carrasco, la proyección de ‘Anorexia y Bulimia con Flores de Bach’ de esta misma empresaria, un pase de modelos a cargo de ‘Caprichos’ y otro de muestra de ‘Fashion Biker’, una actividad de baile de la mano de ‘Arte-Dance’ y un concierto de ‘La Única’.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto