PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - VIERNES,29 DE OCTUBRE DE 2010


entrenamiento de la ad ceuta. av.

FÚTBOL / SEGUNDA DIVISIÓN ‘B’, GRUPO ‘IV’
 

El Ceuta vuelve a ejercitarse
sobre el césped del Murube

Tras la sesión de recuperación del miércoles, llevada a cabo en el Benoliel, el conjunto caballa comenzó a preparar en su estadio el enfrentamiento de este domingo ante el CD Alcalá
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta comienza a recuperar poco a poco la normalidad. Después de tres semanas bastante atípicas en las que el equipo ha tenido que desplazarse a San Roque y al Federativo José Benoliel para poder entrenarse, la plantilla pudo por fin ayer ejecitarse sobre el césped del Alfonso Murube, cuidado con mimo para que llegase en las mejores condiciones posibles al encuentro disputado el pasado martes frente al FC Barcelona. El resembrado césped del estadio respondió a la perfección a las expectativas, y a pesar de soportar un intenso partido ante todo un Barça, la hierba del terreno de juego se encontraba ayer en impecables condiciones para la práctica del fútbol.

La plantilla comenzó la sesión matinal con algo de carrera continua y trabajo físico. Poco después el balón se convirtió en el protagonista del entrenamiento y Joao de Deus repartió a sus jugadores en dos equipos, realizando trabajos de estrategia y de robo de balón. Finalmente, la sesión concluyó (antes del habitual estiramiento para evitar posibles sobrecargas), con un pequeño partidillo en el que el técnico portugués dejó entrever su posible ‘once’ para el encuentro de este domingo frente al Alcalá. Con la mitad del terreno de juego, el posible equipo que jugará de inicio en Sevilla debía atacar sobre la portería defendida, según la ocasión, por Nauzet y Fock, mientras que los previsibles suplentes debían defender en todo momento su posición, teniendo como objetivo el de alcanzar el otro extremo del campo delimitado.

Posible ‘once’ ante el Alcalá

El último ejercicio táctico llevado a cabo durante el entrenamiento de ayer permitió conocer cuál podría ser el posible once inicial que sacará Joao de Deus en El Viso de Alcor. Aunque Nauzet y Fock intercambiaron constantemente su posición, el portugués trabajó con una defensa formada por Aridane, Zamora, Cañas y Baigorri. Cabe destacar el puesto en el equipo titular que se ha ganado Aridane en los últimos partidos, pudiendo saltar de nuevo al campo como lateral derecho.

En cuanto al centro del campo, el luso dejó a Ormazábal sin peto, formando Raoul Loe el doble pivote con Sandro. En los extremos Seguro y Modeste (que durante algunos minutos cambió su puesto con Guzmán) formaron parte del equipo atacante, mientras que Javi Navarro, que mantuvo el peto en todo momento, estuvo acompañado primero por Gilson Silva y posteriormente por Torres y Berrocal.
 


Joseba Arriaga se realizará hoy nuevas pruebas

Joseba Arriaga se realizará hoy nuevas pruebas para conocer la evolución de la rotura del segundo dedo de su pie derecho que sufrió durante un entrenamiento. El delantero vasco, que sigue sin poder ejercitarse con el equipo al continuar con las molestias, siguió el entrenamiento de sus compañeros desde la línea de fondo. Después de casi dos semanas de recuperación, Arriaga confía en poder ejercitarse cuanto antes con el resto de la plantilla, esperando poder estar disponible para el partido de vuelta de la Copa frente al Barça.
 


El equipo confía en poder completar el entrenamiento en el Murube

A pesar de que entrenó ayer sobre el césped del Alfonso Murube, el equipo todavía no sabe en qué lugar completará la preparación del partido que lo enfrentará este domingo (12 horas en el Municipal ‘San Sebastián’) al CD Alcalá. Tanto el cuerpo técnico como los jugadores confían plenamente en poder seguir ejercitándose sobre el césped natural del estadio, aunque eso lo decidirá finalmente el estado del campo, que a pesar de la reciente resiembra ha aguantado bien los últimos compromisos. El que el choque de esta jornada se vaya a disputar a domicilio podría facilitar que la plantilla completase la preparación en el Alfonso Murube, ya que el césped tendrá al menos dos días para recuperarse.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Joao de Deus y David Torres comparecen hoy ante los medios de comunicación

Los operarios comienzan el desmontaje de las plataformas de televisión

Jesús Villatoro y Javi Urbaneja se recuperan con Torrón de sus respectivas lesiones

 

Imprimir noticia 

Volver

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto