PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

economía - SÁBADO, 30 DE OCTUBRE DE 2010


charla con emprendedores. fidel raso.

empresas / Tienda Fagor en Ceuta
 

“Esta nueva empresa funcionará por su buena marca y su gran gestor”

El presidente de la Ciudad lidera la
inauguración del nuevo negocio de Fagor
de calle Galea y le augura “un gran porvenir”
 

CEUTA
José Manuel Gómez

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Ceuta dispone ya de una nueva tienda de muebles de cocina de Fagor, la cual inauguró ayer el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, que le auguró “un gran porvenir por su buena marca, sus raíces y sobre todo por su extraordinario gestor”. Iñaki Hernando Gorostiza, ceutí de adopción, quiere “aportar algo” a la ciudad que le ha “tratado de escándalo”.

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, inauguró ayer la nueva tienda de la compañía Fagor de la que Ceuta dispone a partir de este momento. Le acompañó el creador de este nuevo proyecto emprendedor, Iñaki Hernando Gorostiza, ceutí de adopción que llegó a la ciudad desde Bilbao hace 26 años y que con este negocio quiere “aportar algo a esta ciudad que me ha dado tanto”. “Ceuta siempre me ha tratado de escándalo: dos de mis tres hijos se fueron a la Ruta Quetzal llevando bien alta la bandera ceutí, mientras que el mayor, aunque está estudiando fuera, quiere volver a ejercer aquí”, afirmó orgulloso Hernando.

El presidente de la Ciudad expresó en la inauguración su “satisfacción por esta nueva oferta comercial de Ceuta que apuesta por la calidad y el trabajo bien hecho para fidelizar al consumidor local y generar empleo”. “Auguro un extraordinario porvenir a este nuevo negocio por sus antecedentes con Nicolás Fernández y por su presente con Iñaki Hernando”, declaró Vivas, que añadió que “la empresa funcionará por su buena marca, sus raíces y sobre todo por un gestor extraordinario que pondrá cabeza, corazón y coraje”.

“En mi vida no he hecho otra cosa que trabajar sin parar por Ceuta y estoy orgulloso de haber introducido una marca que me ha respondido” declaró por otra parte Nicolás Fernández, que explicó que “muchos ceutíes se van a comprar fuera de la ciudad, a la península, y nosotros queremos aportar nuestro granito para que eso se termine”.

La tienda


Con un total de 280 metros y 150 de exposición para 6 estilos distintos e independientes de muebles de cocina, esta nueva tienda especializada de Fagor, que ha ampliado su campo de acción a los mencionados muebles, a las placas solares y al aire acondicionado, abre un nuevo espacio para los ceutíes situado en la Calle Galea.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto