PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - SÁBADO, 30 DE OCTUBRE DE 2010


jugada del ceutí. reduan.

FÚTBOL/ segunda divisióN ‘B’, GRUPO ‘IV’
 

“Hay que cambiar el chip y
salir a morder al campo”

David Torres avisa del peligro del partido
ante el Alcalá en el que habrá tres puntos “muy importantes” en juego y señala que
está preparado para salir de inicio
 

CEUTA
Juanma Navas

deportes
@elpueblodeceuta.com

David Torres tiene hambre de fútbol. El delantero, que cayó lesionado en la segunda jornada y sólo ha jugado 182’ en la Liga, tiene ganas de hacerse un sitio en el ‘once’ de Joao de Deus después de reaparecer ante el Roquetas. El alicantino pasó ayer por la sala de prensa del Murube y aseguró que “la Copa es pasado, hay que cambiar el chip y volver a la realidad de la Liga. Sabemos que el Alcalá está en la parte baja, pero tendrá muchas ganas de ganarle a un equipo como el nuestro que se ha gastado mucho dinero y quiere estar arriba. No será fácil ganar este partido”, subraya.

Después de sumar dos puntos en tres jornadas, la ADC consiguió un triunfo balsámico ante el Real Jaén y precisa sumar otros tres puntos para recibir al Real Murcia cerquita de los pimentoneros. “Los partidos del Jaén y Alcalá son muy importantes para engancharnos al play off de ascenso. Luego recibiremos al Real Murcia en un partido muy importante, pero lo primero es vencer al Alcalá”.

Preguntado si el desgaste de la Copa ante el Barça puede pasar factura el domingo, responde que “la plantilla es amplia y el míster puede hacer rotaciones si algún compañero está cansado. Hay futbolistas que no están participando mucho y puede tirar de ellos”. Para David Torres jugar sobre césped artificial no es ninguna novedad. El curso pasado militó en el Ontinyent que juega en el estadio ‘El Clariano’, cuyo terreno es de hierba sintética. “Hemos entrenando dos semanas en el Benoliel, pero lo más importante es cambiar el chip y ponerle más intensidad y ganas que el rival. Hay que salir a morder al campo”.

El ‘nueve’, que se considera compatible con Javi Navarro, señala que “después de la lesión muscular en los primeros partidos no me encontraba muy bien, pero día a día estoy mejor. Estoy peleando y mordiendo para ganarme el sitio cuando el míster me dé la oportunidad”.

Torres espera un partido “complicado” y tiene claro que si quieren ganar “tendremos que salir concentrados y demostrar que somos un equipo que aspira a ser campeón. Si no ganamos nos vamos a acordar de estos puntos”.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Joao de Deus hace autocrítica cuando cumple 100 días

El Murcia-Poli ‘Ejido’ se jugará el próximo lunes

El Ceuta-Murcia el 7-N a las cinco de la tarde

La ADC no ganó en la 09-10 un solo partido sobre césped artificial

De Deus apostará por el bloque que jugó ante Jaén y Barcelona

 

Imprimir noticia 

Volver

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto