PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sucesos - JUEVES, 4 DE NOVIEMBRE DE 2010


restaurante el quijote . jmg.

hurto
 

El ladrón de ‘El Quijote’ detenido y el de ‘Serviceuta’ identificado

La Policía Nacional detuvo al asaltante del restaurante la misma noche del delito y el que hurtó el ordenador portátil de la tienda de informática ya fue localizado
 

CEUTA
José Manuel Gómez

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Los responsables de los robos al restaurante cafetería ‘El Quijote’ y a la tienda de informática ‘Computer Serviceuta’ ya han sido localizados. El del restaurante fue detenido la misma noche del delito y ha pasado a disposición judicial, mientras que el del ordenador portátil ha sido identificado por ‘hurto’ y está en espera de ser llamado por el juez.

Tal y como informó ‘EL PUEBLO’, en los últimos días varios robos se han producido en el céntrico entorno de las calles Algeciras y Pedro de Meneses; entre ellos, los acontecidos en el restaurante cafetería ‘El Quijote’ y en la tienda de informática ‘Computer Serviceuta’. Estos robos habían sido incluso denunciados por los comerciantes de la zona a la Confederación de Empresarios de la ciudad. Sin embargo, los responsables de ambos se encuentran ya identificados.

En el caso del ladrón que actuó en el restaurante cafetería ‘El Quijote’, en Pedro de Meneses, este periódico ha averiguado que fue detenido por los agentes de la Policía Nacional durante la misma noche en la cual perpetró el robo y habiendo transcurrido pocas horas desde el delito. Tras la mencionada detención, el detenido pasó a disposición judicial.

Con respecto al ladrón que se hizo con un ordenador portátil de 10 pulgadas “valorado en alrededor de 300 euros” en la tienda de informática ‘Computer Serviceuta’, ‘EL PUEBLO’ ha podido averiguar que ya ha sido identificado y localizado.

Hurto

Debido a que el robo del ordenador portátil está calificado como un hurto y no como un delito penal, el perpetrador de la acción no ha sido detenido y se encuentra únicamente en espera de ser llamado por el juez, que le aplicará la disposición que determine.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto